ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante back de la tapa de Gente con Fabián Doman y Evelyn Von Brocke: reclamos, bromas y gritos

La ex pareja posó para la revista y no se guardó nada, como se puede ver en el video del detrás de escena de la producción de fotos. ¡Mirá!

06 de noviembre 2013, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de haber mantenido un bajo perfil durante años, su divorcio se ha transformado en el más mediático de los últimos tiempos: Fabián Doman y Evelyn Von Brocke son los protagonistas de una separación que llegó a la tapa de las revistas.

Lo llamativo de la última portada es que ambos aceptaron posar juntos para revista Gente. Lo más picante, lejos, es el backstage de la producción de fotos.

En la grabación, se puede ver a Fabián diciendo que no le molestaría que su ex se volviera a enamorar. La reacción de Evelyn no se hizo esperar: “Doman, ¿qué parte no entendés de que me cag… la vida de dolor y tristeza?”, gritó la panelista de Bendita mientras posaba.

Luego, Doman intentó indicarle una pose y ella le pidió tajante: “¡No me toques!”. Mientras que el periodista de C5N se mostró en todo momento de buen humor y sonriente, Evelyn se dio el permiso de bromear con su ex marido al momento de hacer la foto de tapa.

“¡Lo voy a matar!”, dijo entre carcajadas y mientras simulaba ahorcarlo. Él, una vez más, respondió con una carcajada. Dos ex… diferentes. 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit