ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida para sus fans

Kevin, Joe y Nick decidieron despedirse definitivamente de sus seguidores con un mensaje que subieron a su fan page de Facebook.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2013, 10:52hs
Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida para sus fans. (Foto: Web)
Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida para sus fans. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque al principio era un secreto a voces y luego se fue confirmando de a poco, los Jonas Brothers finalmente decidieron decir adiós mediante una carta.

Las versiones sobre una posible ruptura en la banda que integraban Kevin, Joe y Nick Jonas venían desde hace tiempo y la cancelación de la gira mundial diez días antes de emprenderla, ya daba por tierra cualquier esperanza para las pobres fans.

Mediante un comunicado, los chicos finalmente rompieron el silencio y con escuetas palabras confirmaron la peor noticia para las admiradoras del grupo. Por si esto no alcanzaba, los Jonas Brothers decidieron despedirse definitivamente con una carta que subieron a su fan page de Facebook. Y este mensaje deja entrever que es un adiós definitivo y no un "hasta luego".

A continuación, la carta:

“A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo. Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en las trayectorias profesionales de cada uno. Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. En el futuro, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y, por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas.

Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se quedaron con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fans Team Jonas dándole nuestro último álbum. Este álbum, solamente digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en V (que ahora quedará sin salir). Además, estamos incluyendo diez canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles acerca de cómo conseguirlo serán dados en breve. Esperamos puedan disfrutar del álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble. Siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe & Nick”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Joe JonasKevin JonasNick Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit