ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida para sus fans

Kevin, Joe y Nick decidieron despedirse definitivamente de sus seguidores con un mensaje que subieron a su fan page de Facebook.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2013, 10:52hs
Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida para sus fans. (Foto: Web)
Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida para sus fans. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque al principio era un secreto a voces y luego se fue confirmando de a poco, los Jonas Brothers finalmente decidieron decir adiós mediante una carta.

Las versiones sobre una posible ruptura en la banda que integraban Kevin, Joe y Nick Jonas venían desde hace tiempo y la cancelación de la gira mundial diez días antes de emprenderla, ya daba por tierra cualquier esperanza para las pobres fans.

Mediante un comunicado, los chicos finalmente rompieron el silencio y con escuetas palabras confirmaron la peor noticia para las admiradoras del grupo. Por si esto no alcanzaba, los Jonas Brothers decidieron despedirse definitivamente con una carta que subieron a su fan page de Facebook. Y este mensaje deja entrever que es un adiós definitivo y no un "hasta luego".

A continuación, la carta:

“A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo. Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en las trayectorias profesionales de cada uno. Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. En el futuro, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y, por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas.

Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se quedaron con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fans Team Jonas dándole nuestro último álbum. Este álbum, solamente digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en V (que ahora quedará sin salir). Además, estamos incluyendo diez canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles acerca de cómo conseguirlo serán dados en breve. Esperamos puedan disfrutar del álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble. Siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe & Nick”.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Joe JonasKevin JonasNick Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit