ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida para sus fans

Kevin, Joe y Nick decidieron despedirse definitivamente de sus seguidores con un mensaje que subieron a su fan page de Facebook.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2013, 10:52hs
Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida para sus fans. (Foto: Web)
Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida para sus fans. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque al principio era un secreto a voces y luego se fue confirmando de a poco, los Jonas Brothers finalmente decidieron decir adiós mediante una carta.

Las versiones sobre una posible ruptura en la banda que integraban Kevin, Joe y Nick Jonas venían desde hace tiempo y la cancelación de la gira mundial diez días antes de emprenderla, ya daba por tierra cualquier esperanza para las pobres fans.

Mediante un comunicado, los chicos finalmente rompieron el silencio y con escuetas palabras confirmaron la peor noticia para las admiradoras del grupo. Por si esto no alcanzaba, los Jonas Brothers decidieron despedirse definitivamente con una carta que subieron a su fan page de Facebook. Y este mensaje deja entrever que es un adiós definitivo y no un "hasta luego".

A continuación, la carta:

“A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo. Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en las trayectorias profesionales de cada uno. Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. En el futuro, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y, por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas.

Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se quedaron con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fans Team Jonas dándole nuestro último álbum. Este álbum, solamente digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en V (que ahora quedará sin salir). Además, estamos incluyendo diez canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles acerca de cómo conseguirlo serán dados en breve. Esperamos puedan disfrutar del álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble. Siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe & Nick”.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Joe JonasKevin JonasNick Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit