ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand

La ex actriz y hermana de la diva asistió al cumpleaños de su sobrina Marcela Tinayre, quien también festejó Halloween con una fiesta de disfraces. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de noviembre 2013, 19:00hs
Video Placeholder

¡Divina! En una de las pocas veces que se muestra ante la prensa, Silvia "Goldie" Legrand sonrió y saludó a las cámaras de Infama cuando se retiraba del cumpleaños de su sobrina Marcela Tinayre.  

Tanto Goldie como su hermana, la Chiqui, triunfaron desde chicas como actrices, sobre todo en la época de gloria del cine nacional. Y con el tiempo, Mirtha Legrand se convirtió en la gran diva argentina, al tiempo que su gemela se alejó del medio.

Además de celebrar su cumpleaños, Marcela tiene como tradición además hacer una fiesta de disfraces, en coincidencia con la noche de brujas. Muy coqueta, obviamente Goldie no estaba disfrazada ni usaba accesorios alusivos a Halloween.

La lógica comparación con Mirtha, su gemela, revela que ambas envejecen con envidiable vitalidad y elegancia.

Las más leídas

1

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

2

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

3

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en un móvil en vivo con Wanda Nara

4

En vivo: Wanda Nara comunicó una drástica decisión sobre Mauro Icardi y la China Suárez

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

GoldieMarcela TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

La reacción de Mauro Icardi y la China Suárez a la red de trolls que lideraría Wanda Nara

Qué famosa diseñadora fue víctima de los trolls de Wanda Nara por la China Suárez: “Cerró los comentarios”
POR TODO

Qué famosa diseñadora fue víctima de los trolls de Wanda Nara por la China Suárez: “Cerró los comentarios”

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EXPLOSIVO

Descubrió que su novio le era infiel gracias a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Mauro Icardi y la China Suárez a la red de trolls que lideraría Wanda Nara
  • Semana de cine en Ciudad Magazine: los estrenos y clásicos del 1 al 5 de septiembre
  • Cuándo llega la Tormenta de Santa Rosa: alerta por ciclogénesis y fuertes ráfagas de viento
  • Qué famosa diseñadora fue víctima de los trolls de Wanda Nara por la China Suárez: “Cerró los comentarios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit