ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ER Emergencias: mirá cómo está hoy el doctor Carter

Noah Wyle fue uno de los protagonistas que más duró en la famosa serie. Junto a George Clooney, hacían suspirar a las mujeres. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de noviembre 2013, 14:00hs
ER ¿Qué fue de la vida de Noah Wyle, el doctor Carter? (Foto: Web)
ER ¿Qué fue de la vida de Noah Wyle, el doctor Carter? (Foto: Web)

ER Emergencias (Emergency Room) fue una serie estadounidense que debutó en 1994 por la cadena NBC, y que se convirtió en un suceso en el país del norte y en todo el mundo. El ciclo dramático fue creado por el novelista Michael Crichton. La historia se basa en lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital County General en Cook County, Chicago, Illinois, y de la complicada vida personal de los médicos que trabajan allí.

De allí salieron estrellas como George Clooney y Julianna Margulies, entre otros. Pero en sus últimas temporadas, la serie perdía rating y terminó en el puesto 30 de las series más vistas en Estados Unidos. La serie llegó a su fin el 24 de junio de 2009, tras 15 años en pantalla.

Uno de los doctores más sexies del ciclo era John Carter (más conocido como doctor Carter), el personaje que realizó el actor Noah Wyle. Cuando comenzó la serie, él tenía sólo 23 años y fue uno de los que más temporadas duró: once.  Las mujeres suspiraban cada vez que lo veían en escena. En 2005 logró ser el actor actor mejor pagado en una serie de drama para televisión.

Noah trabajó en películas como Piratas de Silicon Valley, Donnie Darko o An American Affair, pero nunca con tanto éxito como en ER Emergencias.

¡Mirá las fotos del antes y después del doctor Carter!

Las más leídas

1

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Úrsula Corberó confirmó que está embarazada de Chino Darín: la foto

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Noah Wyle

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
NUEVO FRENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
HERMOSOS

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina

Foto: Instagram.
A VER...

Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”
  • Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
  • Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef
  • Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit