ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero rompió el silencio: "Benja está por encima de todo, es la última vez que hablo públicamente"

El futbolista se refirió en Twitter al escándalo familiar que involucra a Diego y Gianinna Maradona, y a su padre, Leonel. ¡Que haya paz!

31 de octubre 2013, 15:54hs
Los tweets del Kun. (Foto: captura de Twitter).
Los tweets del Kun. (Foto: captura de Twitter).

Bueno, ahora si que no falta ninguna voz. El Kun Agüero decidió dejar su bajo (¡bajísimo!) perfil y rompió el silencio, en medio del escándalo familiar que involucra a Diego Maradona, su ex, Gianinna Maradona, y su padre, Leonel del Castillo (el delantero lleva el apellido de la madre por una cuestión legal).

"Nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo".

El futbolista nunca habla de su vida privada, pero el escándalo escaló a tal punto que Sergio creyó necesario salir a dar su versión sobre el tema. Fiel usuario de Twitter, donde tiene casi cinco millones de seguidores, el Kun se despachó con una serie de esclarecedores tweets.

“Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más. Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo. Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo”, fueron los mensajes del deportista.

Todo comenzó cuando Maradona explotó de furia en el programa radial Perros de la calle. “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, había dicho el Diez sin aclarar el destinatario. Muchos pensaron que se refería al Kun, aunque Gianinna aclaró el panorama ante el llamado de Ciudad.com. “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno”, confesó la joven.

Luego, la ex del delantero confirmó las sospechas: los dardos de su padre iban dirigidos a su ex suegro. Rabioso por las palabras del Diez, el papá del Kun habló en AM y no se calló nada. “Yo no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también. Hablé con Claudia (Villafañe) y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: '¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron”, aseguró muy enojado.

Ahora, el Kun rompió el silencio con un único fin, bajar la intensidad del conflicto. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLeonel Agüerosergio kun agueroleonel del castillo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta que convierte una milanesa con pasta en un plato sorprendente
  • Cómo preparar un pastel de carne distinto: se amasa el relleno y no la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de octubre de 2025
  • Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit