ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Agüero viajó con sus dos abuelas a Inglaterra para visitar al Kun

El hijo del futbolista y Gianinna Maradona voló junto a Claudia Villafañe y Adriana Agüero, en la noche del miércoles 30 hacia Europa, en medio del escándalo familiar.

31 de octubre 2013, 09:20hs
GianinnaMaradona_KunAgueroyBenjamin.jpg
GianinnaMaradona_KunAgueroyBenjamin.jpg

En medio del picantísimo escándalo familiar, Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, viajó a Inglaterra para visitar a su papá. Tras los fuertes dichos de Diego Maradona, que lanzó fuertes declaraciones contra el entorno del futbolista, el pequeño voló el miércoles 30 hacia Europa junto a su abuela materna, Claudia Villafañe y también su abuela paterna, Adriana.

"Tengo el corazón partido al medio al dejarte ir, pero me siento orgullosa porque te fuiste feliz y eso me da orgullo...", tuiteó Gianinna.

El ex técnico de la selección se despachó con todo. “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, dijo y, en un principio, se pensó que sus misiles iban dirigidos al Kun. Sin embargo, Gianinna habló con Ciudad.com y aclaró que no se refería al delantero del Manchester City. “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno”, aseguró la menor de las Maradona.

Lo concreto es que en medio de los picantes cruces, Gianinna y el Kun llegaron a un acuerdo y Benja viajó a Londres. Fortuito o premeditado, la ida del pequeño coincidió con el regreso de la capital inglesa de la novia de Agüero, Karina “La Princesita” Tejeda. Dolida por la partida de su hijo, la menor de las Maradona recurrió a su cuenta de Twitter para desahogarse.

“Tengo el corazón partido al medio al dejarte ir, pero me siento orgullosa porque te fuiste feliz y eso me da orgullo... El orgullo que me da estar criando a un hombrecito que no solo entiende todo, sino que con 4 años me cuida y se preocupa por mí....”, escribió Gianinna, que aprovechó también para dedicarle un mensaje de agradecimiento a su mamá, Claudia Villafañe. “¡Gracias por hacer que todo sea más fácil, ma! ¡Sos un soldado, siempre lista y dispuesta para ayudarnos! ¡Te amo con toda mi alma!”, tuiteó. Ojalá que haya paz.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLeonel AgüeroBenjamín Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit