ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última foto de Lou Reed antes de morir

A tres días del fallecimiento del artista, apareció en el sitio oficial del cantante esta imagen, tomada hace algunas semanas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de octubre 2013, 16:11hs
La última foto de Lou Reed. (Foto: http://www.loureed.com/inmemoriam/)
La última foto de Lou Reed. (Foto: http://www.loureed.com/inmemoriam/)

El 27 de octubre Lou Reed falleció a los 71 años. El músico y compositor neoyorquino, fundador del grupo The Velvet Underground y pieza fundamental del rock alternativo, se había sometido a un trasplante de hígado en mayo pasado.

La noticia conmovió al mundo del rock y la música aún está de luto. La partida del legendario ídolo se debió a una complicación hepática. El doctor Miller, de la clínica de Cleveland, en Ohio, donde el cantante venía recuperándose de una operación de trasplante de hígado, lo confirmó en diálogo con el New York Times.

En el sitio oficial del artista publicaron la última imagen de Reed, la cual fue tomada en una producción de fotos de hace algunas semanas.

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Lou Reed

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs al estilo House of Cards: una receta para fanáticos de la carne y las series
  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit