ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, furioso con el Kun Agüero: "Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo"

El Diez habló con Perros de la Calle desde Dubai y lanzó munición gruesa al referirse a la disputa legal entre su hija Gianinna y el padre de su nieto, Benjamín.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2013, 12:39hs
Video Placeholder

En el día de su cumpleaños número 53, Diego Maradona fue el invitado de lujo -vía telefónica desde Dubai- de Perros de la calle y se despachó con una inesperada bomba.

"Los guapos se demuestran en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. A ver si tiene los cojones para decírmelo a mí. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar. El sabía muy bien que yo estaba en Dubai".

El Diez fue saludado por Andy Kustnezoff y su equipo, y más allá de algunas interesantes reflexiones sobre su vida, la política y la relación con el deporte en estos 30 años de democracia (el 30 de octubre de 1983 se votó por primera vez luego de 7 años de dictadura militar), Maradona tiró con munición gruesa.

Sorpresivamente, Diego se despachó con tremendas declaraciones mientras se refería a la disputa legal entre su hija Gianinna y el Kun Agüero, por su nieto, Benjamín (4). Y su furia pareció estar dirigida hacia el futbolista o alguien de su entorno más íntimo: "En la próxima audiencia con los abogados de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón".

Sin nombrar al destinatario de su enojo, Maradona agregó: "Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Los guapos se demuestran en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. A ver si tiene los cojones para decírmelo a mí. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar. El sabía muy bien que yo estaba en Dubai". Aunque Andy Kustnezoff evitó repreguntar, el mensaje ya estaba mandado...

Además, el Diez contó: "Hablé con Benja por FaceTime hace dos días, y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él".

Gianinna Maradona y el Kun Agüero están enfrentados en la Justicia por el conflicto que mantienen por su hijo. Verónica Lozano había explicado en AM: “Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene en esta última visita del Kun. Hubo cosas que no le gustaron y consideró que no era el momento para que viaje con su papá”.

"Hablé con Benja por FaceTime hace dos días, y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él".

“Ella está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Ellos justo estaban en Miami y no lo esperó. Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’. Pasó una noche muy triste y me dijo que no quiere hablar porque pasó una noche muy triste”, aseguró la conductora.

Por su parte, Gianinna sólo se limitó a escribir en Twitter: “¡Gracias por todos los mensajes hermosos twitteros! ¡Lamentablemente, es un tema de abogados que ojalá que se resuelva pronto!”.

Luego, cuando una usuaria le escribió “¡Algún día vas a taner que aceptar que Benja también pase tiempo con Ka y Sol, así como lo hace con Lucho (Strassera, el novio de Gianinna)!”, ella le respondió: “¡No debería contestarte porque al escribir eso no estarías entendiendo! ¡Quiero que pase tiempo con su papá, el resto no lo elijo yo!”.

¡Escuchá el audio con las declaraciones de Diego Maradona en Perros de la calle!

LA ACLARACIÓN DE GIANINNA

En diálogo con Ciudad.com, la hija de Diego, quien no había escuchado la nota radial, dijo que su padre "no se refirió al Kun, porque yo no se lo permitiría; fue por alguien del entorno". Luego, en diálogo privado con Marina Calabró, le reconoció que su padre había entendido mal y por eso reaccionó así contra el futbolista.

Según pudo saber este sitio, quienes estuvieron en la reunión que refirió Maradona son Gianinna, su abogado y Claudia Villafañe por un lado; y Adriana, Leonel (padres del Kun) con su letrado, por el otro.

Nuevo escándalo, vieja disputa.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Kun AgüeroDiego MaradonaGianinna Maradonasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit