Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las estrellas de Hollywood comenzaron a festejar Halloween con particulares disfraces

En Estados Unidos ya comenzaron las fiestas del evento más esperado del año. Los famosos no se quedaron afuera y lucieron sus mejores trajes para la ocasión. ¡Mirá las fotos!

Los estadounidenses esperan con ansias la llegada de Halloween más que cualquier otra fiesta, desde pequeños tienen la costumbre de disfrazarse e ir casa por casa pidiendo dulces y si no los reciben “amenazan” con una travesura, el famoso “truco o trato” (en inglés “Trick or treat”).

La palabra Halloween viene de la contracción de All Hallows' Eve (Víspera de Todos los Santos), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos. Es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre.

Pero en todo Estados Unidos los festejos comienzan antes y se realizan varias fiestas en las que los disfraces son los protagonistas, y las estrellas no son la excepción.

El sitio X17online.com pudo captar a varios famosos con sus mejores trajes en diferentes eventos. Cindy Crawford y Rande Gerber lucieron como Slash and Axl Rose. Fergie se vistió de Elvira y su esposo, Josh Duhamel de Riff Raff, de Rocky Horror Picture Show.

Leonardo DiCaprio eligió ser la parca, mientras que Vanessa Hudgens impactó como angelito. Por otra parte, Paris Hilton eligió un particular atuendo, el mismo que usó Miley Cyrus en su polémica performance de los MTV Video Music Awards 2013, aunque no se sabe si como un homenaje o para burlarse de ella.

¡Mirá las fotos!