ciudad mobile

El tenso encuentro de Leo Fariña con Magalí Mora: empezaron (casi) abrazados y terminaron a los gritos

Video Placeholder

Una situación verdaderamente incómoda se vivió el miércoles por la noche cuando Leonardo Fariña y Magalí Mora, quien afirma haber sido su amante mientras él seguía casado con Karina Jelinek, se encontraron en una fiesta.

Ocurrió en el festejo por los diez años de la revista Hombre que se realizó en el Palacio Alsina. Mientras Magalí le daba una nota a Desayuno Americano, ingresó Fariña. TN Famosos publicó el video donde se ve el momento del tenso saludo y que Magalí intenta abrazar a Leo, pero él le corre la mano con indiferencia.

A pesar de la “buena onda” inicial, las cámaras de Desayuno fueron testigos de que rápidamente comenzaron a tirarse dardos: “¿Ya sabemos quién es el padre?”, le preguntó Fariña haciendo referencia al embarazo de 8 semanas que atraviesa la modelo.

“No, hay que hacer un ADN”, fue la respuesta de ella. Entonces, Leonardo -quien negó siempre ser el padre del bebé- retrucó: “Bueno, eso habla mal de vos, no de mí”. Molesta, Magalí le gritó: “De vos no, si sos pu…” pero luego agregó que si Fariña se niega a hacerse el estudio de ADN, “pasa a ser paternidad absoluta”.  ¡Qué escándalo! 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.