ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily, internado fuera de peligro: se descompensó durante su programa de radio

El conductor de Código Sily se encuentra en Los Arcos. Por precaución pasará la noche allí, aunque está bien de salud y de buen ánimo.

22 de octubre 2013, 22:22hs
Coco Sily, internado: se descompensó durante su programa de radio. (Foto: Web)
Coco Sily, internado: se descompensó durante su programa de radio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Coco Sily se descompensó cuando estaba al aire en Pop Radio con Código Sily y fue internado en el Sanatorio de los Arcos de Palermo.

El director de la radio, Martin Rubio, habló en Intratables y llevó tranquilidad sobre la salud del conductor: "Estaba haciendo el programa y tipo seis menos cuarto se empezó a sentir mal. Tenía las extremidades moradas y los labios secos. Salió del estudio a tomar aire y lo tuvimos que llevar a Los Arcos. Temblaba como una hoja. Lo atendieron y le están haciendo cultivos de sangre y orina, porque tiene una infección provocada por una bacteria. No fue provocado por el estrés, es una bacteria que se manifestó cuando estaba haciendo el programa, y el organismo, a modo de defensa, comenzó con esos temblores, pero él está de buen humor y si fuera por él se hubiera ido ya”.

Sily se encuentra fuera de peligro, pero seguirá internado por lo menos hasta el miércoles por precaución.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Coco Silly

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit