ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Lanata a Luis Ventura tras mostrar el "crudo" de la cámara oculta a Leo Fariña

El conductor condujo PPT tras su internación y le envió un picante mensaje "a un desprestigiado periodista de espectáculos".

14 de octubre 2013, 11:13hs
La respuesta de Jorge Lanata a Luis Ventura (Foto: captura y Web).
La respuesta de Jorge Lanata a Luis Ventura (Foto: captura y Web).
Seguinos en Google

"Lanata disfrazó todo esto como una investigación y no lo fue", había acusado Ventura, ya que en las imágenes del crudo se veían cámaras y luces instaladas.

El lunes 7 de octubre, Luis Ventura anunció que mostraría el crudo de la cámara oculta que Jorge Lanata le había realizado a Leonardo Fariña. Pero al día siguiente (y con Jorge Rial de vacaciones en Dubai), el conductor pegó un llamativo “faltazo” y no estuvo al frente de Intrusos. Mucho se especuló al respecto y se habló de una fuerte pelea con la producción debido al material, aunque la versión oficial habló de un pico de presión.

Finalmente, el viernes pasado, Ventura mostró los videos que la producción de PPT presentó ante la Justicia por la causa por supuesto lavado de dinero. El “intruso” mostró que en las imágenes se veían cámaras y luces instaladas en uno de los ambientes de la casa de Lanata, donde se produjo el encuentro con Fariña. “Lanata disfrazó todo esto como una investigación y no lo fue”, acusó Ventura.

"Lo que pasó es que lo convoqué en mi casa y armamos en el living todo con dos cámaras por si Fariña quería hablar en cámara. Además, teníamos una cámara oculta en el escritorio. Fariña no sabía que lo estábamos grabando", explicó Lanata.

Tras su sorpresiva internación para realizarse diálisis, Lanata regresó a la televisión y le envió una dura respuesta a Ventura a quien trató de “desprestigiado periodista de espectáculos”. El conductor explicó por qué habían luces y cámaras en el living de su casa. “Esto es una cosa rarísima, el otro día América difundió un fragmento de la cámara oculta a Fariña. O eso anunció un desprestigiado periodista de espectáculos”, comenzó picante Jorge.

Su descargo duró unos tres minutos en los que detalló cómo fue la grabación. “Ellos nos acusan de no haber entregado a la Justicia el material en crudo y ahora lo difunden. Entonces, ¿de dónde lo sacaron ellos? Lo difunden porque nosotros lo entregamos. El material está en la causa, es lo que nosotros llevamos. ¿Cuál era el objetivo de ellos? Ellos dicen que hicimos una cámara abierta. Lo que pasó es que lo convoqué en mi casa y armamos en el living todo con dos cámaras por si Fariña quería hablar en cámara. Además, teníamos una cámara oculta en el escritorio. Fariña no sabía que lo estábamos grabando. No, hermano, no era una cámara oculta con luces. Era para hacer una cámara abierta y como no aceptó, hicimos la cámara oculta. Es bastante idiota que piensen eso”, concluyó Lanata, enojado.

¿Se vendrá una nueva respuesta de Ventura?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jorge LanataLeonardo FariñaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit