ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Lanata a Luis Ventura tras mostrar el "crudo" de la cámara oculta a Leo Fariña

El conductor condujo PPT tras su internación y le envió un picante mensaje "a un desprestigiado periodista de espectáculos".

14 de octubre 2013, 11:13hs
La respuesta de Jorge Lanata a Luis Ventura (Foto: captura y Web).
La respuesta de Jorge Lanata a Luis Ventura (Foto: captura y Web).
Seguinos en Google

"Lanata disfrazó todo esto como una investigación y no lo fue", había acusado Ventura, ya que en las imágenes del crudo se veían cámaras y luces instaladas.

El lunes 7 de octubre, Luis Ventura anunció que mostraría el crudo de la cámara oculta que Jorge Lanata le había realizado a Leonardo Fariña. Pero al día siguiente (y con Jorge Rial de vacaciones en Dubai), el conductor pegó un llamativo “faltazo” y no estuvo al frente de Intrusos. Mucho se especuló al respecto y se habló de una fuerte pelea con la producción debido al material, aunque la versión oficial habló de un pico de presión.

Finalmente, el viernes pasado, Ventura mostró los videos que la producción de PPT presentó ante la Justicia por la causa por supuesto lavado de dinero. El “intruso” mostró que en las imágenes se veían cámaras y luces instaladas en uno de los ambientes de la casa de Lanata, donde se produjo el encuentro con Fariña. “Lanata disfrazó todo esto como una investigación y no lo fue”, acusó Ventura.

"Lo que pasó es que lo convoqué en mi casa y armamos en el living todo con dos cámaras por si Fariña quería hablar en cámara. Además, teníamos una cámara oculta en el escritorio. Fariña no sabía que lo estábamos grabando", explicó Lanata.

Tras su sorpresiva internación para realizarse diálisis, Lanata regresó a la televisión y le envió una dura respuesta a Ventura a quien trató de “desprestigiado periodista de espectáculos”. El conductor explicó por qué habían luces y cámaras en el living de su casa. “Esto es una cosa rarísima, el otro día América difundió un fragmento de la cámara oculta a Fariña. O eso anunció un desprestigiado periodista de espectáculos”, comenzó picante Jorge.

Su descargo duró unos tres minutos en los que detalló cómo fue la grabación. “Ellos nos acusan de no haber entregado a la Justicia el material en crudo y ahora lo difunden. Entonces, ¿de dónde lo sacaron ellos? Lo difunden porque nosotros lo entregamos. El material está en la causa, es lo que nosotros llevamos. ¿Cuál era el objetivo de ellos? Ellos dicen que hicimos una cámara abierta. Lo que pasó es que lo convoqué en mi casa y armamos en el living todo con dos cámaras por si Fariña quería hablar en cámara. Además, teníamos una cámara oculta en el escritorio. Fariña no sabía que lo estábamos grabando. No, hermano, no era una cámara oculta con luces. Era para hacer una cámara abierta y como no aceptó, hicimos la cámara oculta. Es bastante idiota que piensen eso”, concluyó Lanata, enojado.

¿Se vendrá una nueva respuesta de Ventura?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jorge LanataLeonardo FariñaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit