ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Nazarena y Barbie Vélez por el bozal legal de Flavia Palmiero

Luego de que la ex animadora infantil acudiera a la Justicia por el duro enfrentamiento que mantienen, madre e hija le respondieron… a su manera.

11 de octubre 2013, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasa el tiempo y el conflicto, lejos de apaciguarse, crece a pasos agigantados. Luego de que en el mes de mayo Nazarena Vélez denunciara mediáticamente que Flavia Palmiero había echado de mala manera a su hija, Bárbara, de una supuesta fiesta que se realizaba en su hogar; la ex animadora infantil desmintió todo y contraatacó por la vía legal.

Flavia pidió la intervención de la Justicia para ponerle un bozal legal a Nazarena, quien se mostró furiosa desde un primer momento por el episodio que habría vivido su hija.

"Mamá está con mucho éxito, con mucho trabajo y no necesita esto. Esa es la realidad", dijo Barbie.

“Tengo la necesidad física de cruzarme con esta mina. Hoy te digo que la voy a agarrar de los pelos, le voy a pegar una trompada en la boca, hasta fantaseé que la buscaba en el gimnasio y la tiraba de la cinta”, había llegado a decir Vélez en Intrusos.

Pero ante la medida que Flavia tomó, Nazarena y Barbie decidieron tomarse el asunto con humor. O, mejor dicho, con ironía. Cuando Nazarena Nóbile, periodista de Intrusos, fue a buscarlas para que opinaran sobre el polémico bozal legal, ellas optaron por llamarse a silencio y reírse a carcajadas de los últimos dichos de Palmiero.

“Le mandamos un besito, dale”, dijo con sorna la hija de la actriz. Naza, por su parte, deslizó: “Me parece que al otro día que salió el programa de televisión (Los Grimaldi), que ella salga con esto… no”.

“Mamá está con mucho éxito, con mucho trabajo y  no necesita esto. Esa es la realidad, no es algo que necesite. Por eso prefiere no contestar”, agregó Barbie. Al escuchar que Flavia había dicho que la dejaría entrar a su casa, reaccionó:  “¿Sí? ¡Ay! Qué amor”. Y Nazarena agregó filosa: “¡Ya sabés dónde vas el sábado!”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezFlavia PalmieroBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit