ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Nazarena y Barbie Vélez por el bozal legal de Flavia Palmiero

Luego de que la ex animadora infantil acudiera a la Justicia por el duro enfrentamiento que mantienen, madre e hija le respondieron… a su manera.

11 de octubre 2013, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasa el tiempo y el conflicto, lejos de apaciguarse, crece a pasos agigantados. Luego de que en el mes de mayo Nazarena Vélez denunciara mediáticamente que Flavia Palmiero había echado de mala manera a su hija, Bárbara, de una supuesta fiesta que se realizaba en su hogar; la ex animadora infantil desmintió todo y contraatacó por la vía legal.

Flavia pidió la intervención de la Justicia para ponerle un bozal legal a Nazarena, quien se mostró furiosa desde un primer momento por el episodio que habría vivido su hija.

"Mamá está con mucho éxito, con mucho trabajo y no necesita esto. Esa es la realidad", dijo Barbie.

“Tengo la necesidad física de cruzarme con esta mina. Hoy te digo que la voy a agarrar de los pelos, le voy a pegar una trompada en la boca, hasta fantaseé que la buscaba en el gimnasio y la tiraba de la cinta”, había llegado a decir Vélez en Intrusos.

Pero ante la medida que Flavia tomó, Nazarena y Barbie decidieron tomarse el asunto con humor. O, mejor dicho, con ironía. Cuando Nazarena Nóbile, periodista de Intrusos, fue a buscarlas para que opinaran sobre el polémico bozal legal, ellas optaron por llamarse a silencio y reírse a carcajadas de los últimos dichos de Palmiero.

“Le mandamos un besito, dale”, dijo con sorna la hija de la actriz. Naza, por su parte, deslizó: “Me parece que al otro día que salió el programa de televisión (Los Grimaldi), que ella salga con esto… no”.

“Mamá está con mucho éxito, con mucho trabajo y  no necesita esto. Esa es la realidad, no es algo que necesite. Por eso prefiere no contestar”, agregó Barbie. Al escuchar que Flavia había dicho que la dejaría entrar a su casa, reaccionó:  “¿Sí? ¡Ay! Qué amor”. Y Nazarena agregó filosa: “¡Ya sabés dónde vas el sábado!”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezFlavia PalmieroBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit