ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Nazarena y Barbie Vélez por el bozal legal de Flavia Palmiero

Luego de que la ex animadora infantil acudiera a la Justicia por el duro enfrentamiento que mantienen, madre e hija le respondieron… a su manera.

11 de octubre 2013, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasa el tiempo y el conflicto, lejos de apaciguarse, crece a pasos agigantados. Luego de que en el mes de mayo Nazarena Vélez denunciara mediáticamente que Flavia Palmiero había echado de mala manera a su hija, Bárbara, de una supuesta fiesta que se realizaba en su hogar; la ex animadora infantil desmintió todo y contraatacó por la vía legal.

Flavia pidió la intervención de la Justicia para ponerle un bozal legal a Nazarena, quien se mostró furiosa desde un primer momento por el episodio que habría vivido su hija.

"Mamá está con mucho éxito, con mucho trabajo y no necesita esto. Esa es la realidad", dijo Barbie.

“Tengo la necesidad física de cruzarme con esta mina. Hoy te digo que la voy a agarrar de los pelos, le voy a pegar una trompada en la boca, hasta fantaseé que la buscaba en el gimnasio y la tiraba de la cinta”, había llegado a decir Vélez en Intrusos.

Pero ante la medida que Flavia tomó, Nazarena y Barbie decidieron tomarse el asunto con humor. O, mejor dicho, con ironía. Cuando Nazarena Nóbile, periodista de Intrusos, fue a buscarlas para que opinaran sobre el polémico bozal legal, ellas optaron por llamarse a silencio y reírse a carcajadas de los últimos dichos de Palmiero.

“Le mandamos un besito, dale”, dijo con sorna la hija de la actriz. Naza, por su parte, deslizó: “Me parece que al otro día que salió el programa de televisión (Los Grimaldi), que ella salga con esto… no”.

“Mamá está con mucho éxito, con mucho trabajo y  no necesita esto. Esa es la realidad, no es algo que necesite. Por eso prefiere no contestar”, agregó Barbie. Al escuchar que Flavia había dicho que la dejaría entrar a su casa, reaccionó:  “¿Sí? ¡Ay! Qué amor”. Y Nazarena agregó filosa: “¡Ya sabés dónde vas el sábado!”.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezFlavia PalmieroBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
MIRÁ

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
TODOS LOS DETALLES

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit