La broma de José María Listorti... ¡que terminó con Matías Alé llorando!

El actor y conductor visitó Desayuno Americano y, en complicidad con Pamela David, le jugó una mala pasada al ex de Alfano. ¡Mirá el divertido video! 

La broma de José María Listorti... ¡que terminó con Matías Alé llorando!

Un verdadero viaje en el tiempo tuvo lugar el viernes por la mañana cuando José María Listorti visitó Desayuno Americano y se prestó a repetir las clásica cámaras ocultas que realizaba en VideoMatch.

La víctima fue Matías Alé, quien le preguntó si no había pensado en generar un proyecto para volver a trabajar con sus ex compañeros de Ideas del Sur y que todos tengan trabajo. Entonces, Listorti lo increpó: “No entiendo tu rol en el programa. ¿Esto es un chiste? ¿Pretendés que le pase una mensualidad a Larry de Clay?”.

Sorprendido, Alé le quiso explicar que la pregunta no tenía malicia pero José María se mostró súper indignado: “Matías, vos confundís la amistad con que te responda un tweet o te salude en un pasillo. Pensás que podés preguntar lo que se te canta. Yo me voy”, dijo y amagó con irse.

Matías ofreció dejar su lugar y se fue detrás de cámaras… ¡con lágrimas en los ojos! Finalmente, Pamela David -cómplice de José María en la broma- confesó que se trataba de una “jodita”, como solían decir al final de las famosas cámaras ocultas. Listorti, que el día anterior había realizado un divertido HangOut en vivo con Ciudad.com, volvió a demostrar su gran sentido del humor en cámara.