ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de José María Listorti... ¡que terminó con Matías Alé llorando!

El actor y conductor visitó Desayuno Americano y, en complicidad con Pamela David, le jugó una mala pasada al ex de Alfano. ¡Mirá el divertido video!

11 de octubre 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero viaje en el tiempo tuvo lugar el viernes por la mañana cuando José María Listorti visitó Desayuno Americano y se prestó a repetir las clásica cámaras ocultas que realizaba en VideoMatch.

La víctima fue Matías Alé, quien le preguntó si no había pensado en generar un proyecto para volver a trabajar con sus ex compañeros de Ideas del Sur y que todos tengan trabajo. Entonces, Listorti lo increpó: “No entiendo tu rol en el programa. ¿Esto es un chiste? ¿Pretendés que le pase una mensualidad a Larry de Clay?”.

Sorprendido, Alé le quiso explicar que la pregunta no tenía malicia pero José María se mostró súper indignado: “Matías, vos confundís la amistad con que te responda un tweet o te salude en un pasillo. Pensás que podés preguntar lo que se te canta. Yo me voy”, dijo y amagó con irse.

Matías ofreció dejar su lugar y se fue detrás de cámaras… ¡con lágrimas en los ojos! Finalmente, Pamela David -cómplice de José María en la broma- confesó que se trataba de una “jodita”, como solían decir al final de las famosas cámaras ocultas. Listorti, que el día anterior había realizado un divertido HangOut en vivo con Ciudad.com, volvió a demostrar su gran sentido del humor en cámara. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

José María ListortiMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit