ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de José María Listorti... ¡que terminó con Matías Alé llorando!

El actor y conductor visitó Desayuno Americano y, en complicidad con Pamela David, le jugó una mala pasada al ex de Alfano. ¡Mirá el divertido video!

11 de octubre 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero viaje en el tiempo tuvo lugar el viernes por la mañana cuando José María Listorti visitó Desayuno Americano y se prestó a repetir las clásica cámaras ocultas que realizaba en VideoMatch.

La víctima fue Matías Alé, quien le preguntó si no había pensado en generar un proyecto para volver a trabajar con sus ex compañeros de Ideas del Sur y que todos tengan trabajo. Entonces, Listorti lo increpó: “No entiendo tu rol en el programa. ¿Esto es un chiste? ¿Pretendés que le pase una mensualidad a Larry de Clay?”.

Sorprendido, Alé le quiso explicar que la pregunta no tenía malicia pero José María se mostró súper indignado: “Matías, vos confundís la amistad con que te responda un tweet o te salude en un pasillo. Pensás que podés preguntar lo que se te canta. Yo me voy”, dijo y amagó con irse.

Matías ofreció dejar su lugar y se fue detrás de cámaras… ¡con lágrimas en los ojos! Finalmente, Pamela David -cómplice de José María en la broma- confesó que se trataba de una “jodita”, como solían decir al final de las famosas cámaras ocultas. Listorti, que el día anterior había realizado un divertido HangOut en vivo con Ciudad.com, volvió a demostrar su gran sentido del humor en cámara. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

José María ListortiMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit