ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de José María Listorti... ¡que terminó con Matías Alé llorando!

El actor y conductor visitó Desayuno Americano y, en complicidad con Pamela David, le jugó una mala pasada al ex de Alfano. ¡Mirá el divertido video!

11 de octubre 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero viaje en el tiempo tuvo lugar el viernes por la mañana cuando José María Listorti visitó Desayuno Americano y se prestó a repetir las clásica cámaras ocultas que realizaba en VideoMatch.

La víctima fue Matías Alé, quien le preguntó si no había pensado en generar un proyecto para volver a trabajar con sus ex compañeros de Ideas del Sur y que todos tengan trabajo. Entonces, Listorti lo increpó: “No entiendo tu rol en el programa. ¿Esto es un chiste? ¿Pretendés que le pase una mensualidad a Larry de Clay?”.

Sorprendido, Alé le quiso explicar que la pregunta no tenía malicia pero José María se mostró súper indignado: “Matías, vos confundís la amistad con que te responda un tweet o te salude en un pasillo. Pensás que podés preguntar lo que se te canta. Yo me voy”, dijo y amagó con irse.

Matías ofreció dejar su lugar y se fue detrás de cámaras… ¡con lágrimas en los ojos! Finalmente, Pamela David -cómplice de José María en la broma- confesó que se trataba de una “jodita”, como solían decir al final de las famosas cámaras ocultas. Listorti, que el día anterior había realizado un divertido HangOut en vivo con Ciudad.com, volvió a demostrar su gran sentido del humor en cámara. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

José María ListortiMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit