ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de José María Listorti... ¡que terminó con Matías Alé llorando!

El actor y conductor visitó Desayuno Americano y, en complicidad con Pamela David, le jugó una mala pasada al ex de Alfano. ¡Mirá el divertido video!

11 de octubre 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero viaje en el tiempo tuvo lugar el viernes por la mañana cuando José María Listorti visitó Desayuno Americano y se prestó a repetir las clásica cámaras ocultas que realizaba en VideoMatch.

La víctima fue Matías Alé, quien le preguntó si no había pensado en generar un proyecto para volver a trabajar con sus ex compañeros de Ideas del Sur y que todos tengan trabajo. Entonces, Listorti lo increpó: “No entiendo tu rol en el programa. ¿Esto es un chiste? ¿Pretendés que le pase una mensualidad a Larry de Clay?”.

Sorprendido, Alé le quiso explicar que la pregunta no tenía malicia pero José María se mostró súper indignado: “Matías, vos confundís la amistad con que te responda un tweet o te salude en un pasillo. Pensás que podés preguntar lo que se te canta. Yo me voy”, dijo y amagó con irse.

Matías ofreció dejar su lugar y se fue detrás de cámaras… ¡con lágrimas en los ojos! Finalmente, Pamela David -cómplice de José María en la broma- confesó que se trataba de una “jodita”, como solían decir al final de las famosas cámaras ocultas. Listorti, que el día anterior había realizado un divertido HangOut en vivo con Ciudad.com, volvió a demostrar su gran sentido del humor en cámara. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

José María ListortiMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit