ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: La actriz elegida para ser la madre de Anastasia Steele es Jennifer Ehle

Cada vez que hay una noticia sobre la película basada en la novela erótica de E.L. James se arma un gran revuelo ya que los fans no están muy contentos con los protagonistas elegidos. ¿Qué dirán ahora?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2013, 14:46hs
50 sombras de Grey: La actriz elegida para ser la madre de Anastasia Steele es Jennifer Ehle. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: La actriz elegida para ser la madre de Anastasia Steele es Jennifer Ehle. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin dudas es una de las películas más esperadas del 2014. Cincuenta sombras de Grey ya revolucionó el mundo literario y ahora va por el séptimo arte. Pero junto con la enorme expectativa llegó la polémica por la elección de los protagonistas.

Los productores de la adaptación cinematográfica de la famosa trilogía erótica escrita por  E.L. James armaron un gran revuelo cuando develaron hace algunas semanas los nombres de los protagonistas y los fans de todo el mundo pusieron el grito en el cielo.

La elección de Dakota Johnson y Charlie Hunnam se pondrán en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey, quienes viven una historia de amor, mientras el sadomasoquismo juega un papel importantísimo en el argumento. Hubo muchas quejas y hasta se juntaron firmas para pedir que cambien a los actores.

Ahora se supo qué actriz va a interpretar a la madre de Anastasia. Y la elegida no es otra que Jennifer Ehle, de 43 años, que interpretará a una mujer muy descuidada en temas monetarios y además con muy mala suerte en los asuntos del corazón, ya que va por su cuarto matrimonio.

Jennifer Adquirió mucha fama en Reino Unido cuando interpretó a Elizabeth Bennet, la protagonista de la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio de la que la BBC hizo su adaptación para la televisión en 1995.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Jennifer Ehle

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit