ciudad mobile

Marcelo Salinas y su separación de María Eugenia Ritó: "Es una situación privada y lo que estoy viviendo queda reservado para mí"

Video Placeholder

Es una situación tan difícil como dolorosa. Luego de más de 12 años juntos (casi siete como marido y mujer), María Eugenia Ritó (38) y Marcelo Salinas (47) terminaron su relación. La separación provocó un profundo desgarro en el corazón de la vedette. “Desde febrero estoy sola. No estaba en mis planes separarme. Yo tengo ganas de volver, pero creo que él ya no tiene ganas”, afirmó Rito, semanas atrás.

"Es una situación privada y lo que estoy viviendo queda reservado para mí. Muchísimas gracias por tomarse la molestia de preguntar".

La actriz quedó sumergida en una fuerte depresión y se despachó con una sorpresiva declaración. “No estoy pasando un buen momento, porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho y me hice una punción (N de la R: en los próximos días tendrá el resultado). Estuve llorando todo el día de ayer... Más de una vez pienso: '¿existo o me mato?’”, dijo María Eugenia. Sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron un clima de preocupación en su entorno y en los medios.

El único testimonio que faltaba era el de Salinas, quien hasta el momento se había mantenido al margen de la mediática separación. Ciudad.com se comunicó con el empresario para conocer cómo estaba viviendo la difícil situación. Pero fiel a su perfil bajo, ante tres preguntas diferentes, Marcelo se limitó a dar una misma y única respuesta.

-¿Cómo estás viviendo esta situación después de la separación de María Eugenia?

-Es una situación privada y lo que estoy viviendo queda reservado para mí.

-¿Cómo la ves a María Eugenia? En los últimos días ella se mostró muy deprimida en las notas que dio...

-Te repito, es una situación privada y queda reservada para mi vida privada.

-¿Vos cómo tomás las palabras que tuvo para con vos?

-Es una situación privada y queda reservada para mi vida privada. Muchísimas gracias por tomarse la molestia de preguntar.

Escuchá el audio de la nota.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.