ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, de relax: paseos con su mascota en su bici top

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas de la primavera para salir a pedalear con su perra, Chinita. Diosa total, compartió algunas fotos en Instagram.

07 de octubre 2013, 12:51hs
Zaira Nara, inseparable de su perra, Chinita (Foto: Instagram).
Zaira Nara, inseparable de su perra, Chinita (Foto: Instagram).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, la primavera se dignó a llegar a la ciudad de Buenos Aires y las cálidas temperaturas empujaron a la gente a disfrutar de la calle. El pasado fin de semana, muchos desempolvaron las bicicletas para salir a disfrutar de un paseo y Zaira Nara no fue la excepción.

La bella modelo (que vuelve a apostar al amor junto a Pico Mónaco) se calzó un shortcito, tomó su bicicleta blanca de estilo antiguo y muy fashion, agarró a su querida perra, Chinita, y a pedalear nomás. Pero su mascota es una pequeña maltesa y sus patitas no le permiten llevar el ritmo así que Zaira la puso en su canasto.

Divertida, la modelo compartió algunas divertidas imágenes en su cuenta de Instagram. Hubo un detalle que llamó la atención de muchos de sus seguidores, el particular calzado que Zaira eligió para salir a andar en bici: ¡zapatos con plataforma! Y bueno, la elegancia ante todo.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit