ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, de relax: paseos con su mascota en su bici top

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas de la primavera para salir a pedalear con su perra, Chinita. Diosa total, compartió algunas fotos en Instagram.

07 de octubre 2013, 12:51hs
Zaira Nara, inseparable de su perra, Chinita (Foto: Instagram).
Zaira Nara, inseparable de su perra, Chinita (Foto: Instagram).

Finalmente, la primavera se dignó a llegar a la ciudad de Buenos Aires y las cálidas temperaturas empujaron a la gente a disfrutar de la calle. El pasado fin de semana, muchos desempolvaron las bicicletas para salir a disfrutar de un paseo y Zaira Nara no fue la excepción.

La bella modelo (que vuelve a apostar al amor junto a Pico Mónaco) se calzó un shortcito, tomó su bicicleta blanca de estilo antiguo y muy fashion, agarró a su querida perra, Chinita, y a pedalear nomás. Pero su mascota es una pequeña maltesa y sus patitas no le permiten llevar el ritmo así que Zaira la puso en su canasto.

Divertida, la modelo compartió algunas divertidas imágenes en su cuenta de Instagram. Hubo un detalle que llamó la atención de muchos de sus seguidores, el particular calzado que Zaira eligió para salir a andar en bici: ¡zapatos con plataforma! Y bueno, la elegancia ante todo.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit