ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, de relax: paseos con su mascota en su bici top

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas de la primavera para salir a pedalear con su perra, Chinita. Diosa total, compartió algunas fotos en Instagram.

07 de octubre 2013, 12:51hs
Zaira Nara, inseparable de su perra, Chinita (Foto: Instagram).
Zaira Nara, inseparable de su perra, Chinita (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Finalmente, la primavera se dignó a llegar a la ciudad de Buenos Aires y las cálidas temperaturas empujaron a la gente a disfrutar de la calle. El pasado fin de semana, muchos desempolvaron las bicicletas para salir a disfrutar de un paseo y Zaira Nara no fue la excepción.

La bella modelo (que vuelve a apostar al amor junto a Pico Mónaco) se calzó un shortcito, tomó su bicicleta blanca de estilo antiguo y muy fashion, agarró a su querida perra, Chinita, y a pedalear nomás. Pero su mascota es una pequeña maltesa y sus patitas no le permiten llevar el ritmo así que Zaira la puso en su canasto.

Divertida, la modelo compartió algunas divertidas imágenes en su cuenta de Instagram. Hubo un detalle que llamó la atención de muchos de sus seguidores, el particular calzado que Zaira eligió para salir a andar en bici: ¡zapatos con plataforma! Y bueno, la elegancia ante todo.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit