ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata le envió una carta documento a Luis Ventura: mirá su fuerte reacción en Intrusos

El conductor de Periodismo Para Todos le inició una demanda al director de Paparazzi, luego de unos dichos por los que se sintió injuriado. La respuesta de Ventura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La advertencia de Jorge Lanata de llevar a los Tribunales a Luis Ventura se materializó esta tarde cuando el director de la revista Paparazzi mostró en Intrusos la citación que le llegó vía notificación judicial, tras sentirse injuriado. A cargo del programa de espectáculos por la ausencia de Jorge Rial, el periodista aprovechó la ironía para chicanear al conductor de Periodismo Para Todos.

"Jorgito Lanata, ¿pagás la cuota social del dentista? Lo vas a necesitar. Voy a ir a la audiencia. Ese día va a pasar algo", dijo Ventura, siempre polémico.

"Jorgito Lanata, ¿pagás la cuota social del dentista? Lo vas a necesitar. Quiero que estén todos los que tengan ganas de ir. Ese día va a pasar algo", disparó Ventura, siempre polémico, mientras exhibía la carta documento recibida.

Luego el Intruso detalló: "Una vez más me citan en el horario de trabajo. Evidentemente a lo mejor quieren que no vaya, pero voy a ir. Y si tengo que ir con una cámara colgada al hombro, lo haré, pero no voy a dejar de ir a esta citación del señor Jorge Ernesto Lanata".

El duro enfrentamiento entre los periodistas se originó por las posturas opuestas que adoptaron en relación al escándalo por presunto lavado de dinero que involucraba a Leonardo Fariña. En medio de un ida y vuelta mediático, Lanata había anunciado: "Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit