ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata le envió una carta documento a Luis Ventura: mirá su fuerte reacción en Intrusos

El conductor de Periodismo Para Todos le inició una demanda al director de Paparazzi, luego de unos dichos por los que se sintió injuriado. La respuesta de Ventura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La advertencia de Jorge Lanata de llevar a los Tribunales a Luis Ventura se materializó esta tarde cuando el director de la revista Paparazzi mostró en Intrusos la citación que le llegó vía notificación judicial, tras sentirse injuriado. A cargo del programa de espectáculos por la ausencia de Jorge Rial, el periodista aprovechó la ironía para chicanear al conductor de Periodismo Para Todos.

"Jorgito Lanata, ¿pagás la cuota social del dentista? Lo vas a necesitar. Voy a ir a la audiencia. Ese día va a pasar algo", dijo Ventura, siempre polémico.

"Jorgito Lanata, ¿pagás la cuota social del dentista? Lo vas a necesitar. Quiero que estén todos los que tengan ganas de ir. Ese día va a pasar algo", disparó Ventura, siempre polémico, mientras exhibía la carta documento recibida.

Luego el Intruso detalló: "Una vez más me citan en el horario de trabajo. Evidentemente a lo mejor quieren que no vaya, pero voy a ir. Y si tengo que ir con una cámara colgada al hombro, lo haré, pero no voy a dejar de ir a esta citación del señor Jorge Ernesto Lanata".

El duro enfrentamiento entre los periodistas se originó por las posturas opuestas que adoptaron en relación al escándalo por presunto lavado de dinero que involucraba a Leonardo Fariña. En medio de un ida y vuelta mediático, Lanata había anunciado: "Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit