ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata le envió una carta documento a Luis Ventura: mirá su fuerte reacción en Intrusos

El conductor de Periodismo Para Todos le inició una demanda al director de Paparazzi, luego de unos dichos por los que se sintió injuriado. La respuesta de Ventura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La advertencia de Jorge Lanata de llevar a los Tribunales a Luis Ventura se materializó esta tarde cuando el director de la revista Paparazzi mostró en Intrusos la citación que le llegó vía notificación judicial, tras sentirse injuriado. A cargo del programa de espectáculos por la ausencia de Jorge Rial, el periodista aprovechó la ironía para chicanear al conductor de Periodismo Para Todos.

"Jorgito Lanata, ¿pagás la cuota social del dentista? Lo vas a necesitar. Voy a ir a la audiencia. Ese día va a pasar algo", dijo Ventura, siempre polémico.

"Jorgito Lanata, ¿pagás la cuota social del dentista? Lo vas a necesitar. Quiero que estén todos los que tengan ganas de ir. Ese día va a pasar algo", disparó Ventura, siempre polémico, mientras exhibía la carta documento recibida.

Luego el Intruso detalló: "Una vez más me citan en el horario de trabajo. Evidentemente a lo mejor quieren que no vaya, pero voy a ir. Y si tengo que ir con una cámara colgada al hombro, lo haré, pero no voy a dejar de ir a esta citación del señor Jorge Ernesto Lanata".

El duro enfrentamiento entre los periodistas se originó por las posturas opuestas que adoptaron en relación al escándalo por presunto lavado de dinero que involucraba a Leonardo Fariña. En medio de un ida y vuelta mediático, Lanata había anunciado: "Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit