ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata le envió una carta documento a Luis Ventura: mirá su fuerte reacción en Intrusos

El conductor de Periodismo Para Todos le inició una demanda al director de Paparazzi, luego de unos dichos por los que se sintió injuriado. La respuesta de Ventura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La advertencia de Jorge Lanata de llevar a los Tribunales a Luis Ventura se materializó esta tarde cuando el director de la revista Paparazzi mostró en Intrusos la citación que le llegó vía notificación judicial, tras sentirse injuriado. A cargo del programa de espectáculos por la ausencia de Jorge Rial, el periodista aprovechó la ironía para chicanear al conductor de Periodismo Para Todos.

"Jorgito Lanata, ¿pagás la cuota social del dentista? Lo vas a necesitar. Voy a ir a la audiencia. Ese día va a pasar algo", dijo Ventura, siempre polémico.

"Jorgito Lanata, ¿pagás la cuota social del dentista? Lo vas a necesitar. Quiero que estén todos los que tengan ganas de ir. Ese día va a pasar algo", disparó Ventura, siempre polémico, mientras exhibía la carta documento recibida.

Luego el Intruso detalló: "Una vez más me citan en el horario de trabajo. Evidentemente a lo mejor quieren que no vaya, pero voy a ir. Y si tengo que ir con una cámara colgada al hombro, lo haré, pero no voy a dejar de ir a esta citación del señor Jorge Ernesto Lanata".

El duro enfrentamiento entre los periodistas se originó por las posturas opuestas que adoptaron en relación al escándalo por presunto lavado de dinero que involucraba a Leonardo Fariña. En medio de un ida y vuelta mediático, Lanata había anunciado: "Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit