ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata le envió una carta documento a Luis Ventura: mirá su fuerte reacción en Intrusos

El conductor de Periodismo Para Todos le inició una demanda al director de Paparazzi, luego de unos dichos por los que se sintió injuriado. La respuesta de Ventura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La advertencia de Jorge Lanata de llevar a los Tribunales a Luis Ventura se materializó esta tarde cuando el director de la revista Paparazzi mostró en Intrusos la citación que le llegó vía notificación judicial, tras sentirse injuriado. A cargo del programa de espectáculos por la ausencia de Jorge Rial, el periodista aprovechó la ironía para chicanear al conductor de Periodismo Para Todos.

"Jorgito Lanata, ¿pagás la cuota social del dentista? Lo vas a necesitar. Voy a ir a la audiencia. Ese día va a pasar algo", dijo Ventura, siempre polémico.

"Jorgito Lanata, ¿pagás la cuota social del dentista? Lo vas a necesitar. Quiero que estén todos los que tengan ganas de ir. Ese día va a pasar algo", disparó Ventura, siempre polémico, mientras exhibía la carta documento recibida.

Luego el Intruso detalló: "Una vez más me citan en el horario de trabajo. Evidentemente a lo mejor quieren que no vaya, pero voy a ir. Y si tengo que ir con una cámara colgada al hombro, lo haré, pero no voy a dejar de ir a esta citación del señor Jorge Ernesto Lanata".

El duro enfrentamiento entre los periodistas se originó por las posturas opuestas que adoptaron en relación al escándalo por presunto lavado de dinero que involucraba a Leonardo Fariña. En medio de un ida y vuelta mediático, Lanata había anunciado: "Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit