ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las escandalosas fotos de Miley Cyrus: ¡mirá!

La ex protagonista de Hannah Montana, la serie de Disney, realizó una transgresora producción con el prestigioso fotógrafo Terry Richardson.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 01:22hs
Miley Cyrus volvió a causar revuelo por sus rebeldías. (Foto: Terry Richardson)
Miley Cyrus volvió a causar revuelo por sus rebeldías. (Foto: Terry Richardson)
Seguinos en Google

De triunfar como cándida chica Disney, Miley Cyrus quizá se transforme hasta consagrarse como conejita de Playboy, de continuar con su actitud provocadora. En un nuevo acto de transgresión artística, la estrella de Hollywood protagonizó una polémica sesión de fotos.

El fotógrafo fue el prestigioso Terry Richardson, quien ya había dirigido su videoclip Wrecking Ball. Con sus 20 años, quien saltara a la fama por el personaje de Hannah Montana, subió la apuesta después de haber realizado un baile erótico en la entrega de premios MTV.

Fumando, en toples, con un helado en su boca o con una lata de cerveza como símbolo fálico entre sus piernas. Muchos aseguran que escandaloso cambio que experimenta la adolescente es para sustentar su incipiente carrera artística de ícono rebelde.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Terry RichardsonMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit