ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las escandalosas fotos de Miley Cyrus: ¡mirá!

La ex protagonista de Hannah Montana, la serie de Disney, realizó una transgresora producción con el prestigioso fotógrafo Terry Richardson.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 01:22hs
Miley Cyrus volvió a causar revuelo por sus rebeldías. (Foto: Terry Richardson)
Miley Cyrus volvió a causar revuelo por sus rebeldías. (Foto: Terry Richardson)
Seguinos en Google

De triunfar como cándida chica Disney, Miley Cyrus quizá se transforme hasta consagrarse como conejita de Playboy, de continuar con su actitud provocadora. En un nuevo acto de transgresión artística, la estrella de Hollywood protagonizó una polémica sesión de fotos.

El fotógrafo fue el prestigioso Terry Richardson, quien ya había dirigido su videoclip Wrecking Ball. Con sus 20 años, quien saltara a la fama por el personaje de Hannah Montana, subió la apuesta después de haber realizado un baile erótico en la entrega de premios MTV.

Fumando, en toples, con un helado en su boca o con una lata de cerveza como símbolo fálico entre sus piernas. Muchos aseguran que escandaloso cambio que experimenta la adolescente es para sustentar su incipiente carrera artística de ícono rebelde.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Terry RichardsonMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit