ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados (¡y embarazados!) en el nuevo local de la hija del conductor

La pareja más buscada, que espera su primer hijo, apoyó a Micaela Tinelli en la inauguración de su negocio en Paseo Alcorta.

03 de octubre 2013, 10:00hs
La gran apertura del nuevo local de Ginebra (Foto: Facebook Paseo Alcorta).
La gran apertura del nuevo local de Ginebra (Foto: Facebook Paseo Alcorta).
Seguinos en Google

El lugar estaba repleto de famosos y gente de la moda, todos presentes para apoyar el nuevo emprendimiento de Micaela Tinelli: la joven acaba de inaugurar un nuevo local de su marca de ropa, Ginebra, en Paseo Alcorta.

Pero entre todas las luminarias, dos brillaban por demás. Nos referimos a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes asistieron al evento para apoyar a la hija del conductor en su primera aparición pública tras confirmar que esperan su primer hijo juntos.

Embarazada de dos meses y medio, Guillermina lució espléndida con un jean muy canchero, combinado a la perfección con una campera de cuero roja con tachas. Marcelo, por su parte, fue el más elegante de la noche con un traje negro y camisa blanca.

La pareja no paró de mimarse en toda la noche, mientras conversaban animados con el resto de los asistentes. Entre los invitados a la apertura del local, se encontraban Candelaria Tinelli junto a su pareja, Nacho Lecouna, Tutti Diez (pareja de Micaela); Verónica Lozano, Andrea Burstein y Lorena Ceriscioli, que disfrutaron del desfile que se realizó para mostrar las nuevas tendencias de la exitosa marca.

¡Una jornada de felicidad plena!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliVerónica LozanoAndrea BursteinMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit