ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados (¡y embarazados!) en el nuevo local de la hija del conductor

La pareja más buscada, que espera su primer hijo, apoyó a Micaela Tinelli en la inauguración de su negocio en Paseo Alcorta.

03 de octubre 2013, 10:00hs
La gran apertura del nuevo local de Ginebra (Foto: Facebook Paseo Alcorta).
La gran apertura del nuevo local de Ginebra (Foto: Facebook Paseo Alcorta).
Seguinos en Google

El lugar estaba repleto de famosos y gente de la moda, todos presentes para apoyar el nuevo emprendimiento de Micaela Tinelli: la joven acaba de inaugurar un nuevo local de su marca de ropa, Ginebra, en Paseo Alcorta.

Pero entre todas las luminarias, dos brillaban por demás. Nos referimos a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes asistieron al evento para apoyar a la hija del conductor en su primera aparición pública tras confirmar que esperan su primer hijo juntos.

Embarazada de dos meses y medio, Guillermina lució espléndida con un jean muy canchero, combinado a la perfección con una campera de cuero roja con tachas. Marcelo, por su parte, fue el más elegante de la noche con un traje negro y camisa blanca.

La pareja no paró de mimarse en toda la noche, mientras conversaban animados con el resto de los asistentes. Entre los invitados a la apertura del local, se encontraban Candelaria Tinelli junto a su pareja, Nacho Lecouna, Tutti Diez (pareja de Micaela); Verónica Lozano, Andrea Burstein y Lorena Ceriscioli, que disfrutaron del desfile que se realizó para mostrar las nuevas tendencias de la exitosa marca.

¡Una jornada de felicidad plena!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliVerónica LozanoAndrea BursteinMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit