Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados (¡y embarazados!) en el nuevo local de la hija del conductor

La pareja más buscada, que espera su primer hijo, apoyó a Micaela Tinelli en la inauguración de su negocio en Paseo Alcorta.

El lugar estaba repleto de famosos y gente de la moda, todos presentes para apoyar el nuevo emprendimiento de Micaela Tinelli: la joven acaba de inaugurar un nuevo local de su marca de ropa, Ginebra, en Paseo Alcorta.

Pero entre todas las luminarias, dos brillaban por demás. Nos referimos a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes asistieron al evento para apoyar a la hija del conductor en su primera aparición pública tras confirmar que esperan su primer hijo juntos.

Embarazada de dos meses y medio, Guillermina lució espléndida con un jean muy canchero, combinado a la perfección con una campera de cuero roja con tachas. Marcelo, por su parte, fue el más elegante de la noche con un traje negro y camisa blanca.

La pareja no paró de mimarse en toda la noche, mientras conversaban animados con el resto de los asistentes. Entre los invitados a la apertura del local, se encontraban Candelaria Tinelli junto a su pareja, Nacho Lecouna, Tutti Diez (pareja de Micaela); Verónica Lozano, Andrea Burstein y Lorena Ceriscioli, que disfrutaron del desfile que se realizó para mostrar las nuevas tendencias de la exitosa marca.

¡Una jornada de felicidad plena!