ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados (¡y embarazados!) en el nuevo local de la hija del conductor

La pareja más buscada, que espera su primer hijo, apoyó a Micaela Tinelli en la inauguración de su negocio en Paseo Alcorta.

03 de octubre 2013, 10:00hs
La gran apertura del nuevo local de Ginebra (Foto: Facebook Paseo Alcorta).
La gran apertura del nuevo local de Ginebra (Foto: Facebook Paseo Alcorta).
Seguinos en Google

El lugar estaba repleto de famosos y gente de la moda, todos presentes para apoyar el nuevo emprendimiento de Micaela Tinelli: la joven acaba de inaugurar un nuevo local de su marca de ropa, Ginebra, en Paseo Alcorta.

Pero entre todas las luminarias, dos brillaban por demás. Nos referimos a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes asistieron al evento para apoyar a la hija del conductor en su primera aparición pública tras confirmar que esperan su primer hijo juntos.

Embarazada de dos meses y medio, Guillermina lució espléndida con un jean muy canchero, combinado a la perfección con una campera de cuero roja con tachas. Marcelo, por su parte, fue el más elegante de la noche con un traje negro y camisa blanca.

La pareja no paró de mimarse en toda la noche, mientras conversaban animados con el resto de los asistentes. Entre los invitados a la apertura del local, se encontraban Candelaria Tinelli junto a su pareja, Nacho Lecouna, Tutti Diez (pareja de Micaela); Verónica Lozano, Andrea Burstein y Lorena Ceriscioli, que disfrutaron del desfile que se realizó para mostrar las nuevas tendencias de la exitosa marca.

¡Una jornada de felicidad plena!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliVerónica LozanoAndrea BursteinMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit