ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges se tatuó el nombre de su nieta en su antebrazo: el conmovedor motivo

La actriz decidió escribirse Jesús en su brazo izquierdo, en honor a la hija de Juan Cruz Bordeu, su único hijo. Ella misma cuenta el conmovedor motivo del porqué del tattoo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2013, 13:00hs
Graciela Borges se tatuó el nombre de su nieta. (Fotos: Web y revista Pronto)
Graciela Borges se tatuó el nombre de su nieta. (Fotos: Web y revista Pronto)
Seguinos en Google

Ya casi recuperada del grave accidente que sufrió en abril, cuando fue atropellada por un auto cuando paseaba en bicicleta en el country Club Pilar y terminó internada de urgencia en un hospital, Graciela Borges (72) luce su bello rostro sin marcas ni cicatrices.

"Me tatué su nombre porque Jesús nació el 22 de diciembre con un fuerte problema: meningitis. Ese día la mamá tenía mucha fiebre. Por suerte era meningitis viral y todo salió bien. Fue un milagro".

La actriz había sufrido una fisura del hueso de su pómulo derecho, un fuerte golpe en la mandíbula, varias lesiones en distintas zonas de su cuerpo y la inflamación de un ojo. A pocos días del accidente, ella misma había mostrado una impactante foto de cómo le quedó la cara, pero ahora todo es alegría.

Graciela comenzará a rodar la segunda parte de la película Dos hermanos, junto a Antonio Gasalla, y continúa con Una mujer, su programa en Radio Nacional. También hace teatro en Nosotras con amor, donde canta, recita poemas y se divierte mucho.

La talentosa actriz además reparte el tiempo entre trabajo, vida social y su nieta María Jesús, de 2 años y medio. La hija de su único heredero, Juan Cruz Bordeu, e Ileana González, es la luz de los ojos de Graciela, quien decidió tatuarse su nombre en su antebrazo.

¿El motivo? Ella lo explica en la revista Pronto: "Me tatué su nombre porque Jesús nació el 22 de diciembre con un fuerte problema: meningitis. Ese día la mamá tenía mucha fiebre. Por suerte era meningitis viral y todo salió bien. Fue un milagro. Jesús es un sol y me martiriza bastante con los celos. Me dice que su abuela Pichu la quiere más que a mí. Y espera a ver qué le digo".

Extremadamente feliz con su nieta, Graciela Borges no lo dudó y se escribió su nombre para siempre en su piel y, por supuesto, en su corazón.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit