ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges se tatuó el nombre de su nieta en su antebrazo: el conmovedor motivo

La actriz decidió escribirse Jesús en su brazo izquierdo, en honor a la hija de Juan Cruz Bordeu, su único hijo. Ella misma cuenta el conmovedor motivo del porqué del tattoo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2013, 13:00hs
Graciela Borges se tatuó el nombre de su nieta. (Fotos: Web y revista Pronto)
Graciela Borges se tatuó el nombre de su nieta. (Fotos: Web y revista Pronto)
Seguinos en Google

Ya casi recuperada del grave accidente que sufrió en abril, cuando fue atropellada por un auto cuando paseaba en bicicleta en el country Club Pilar y terminó internada de urgencia en un hospital, Graciela Borges (72) luce su bello rostro sin marcas ni cicatrices.

"Me tatué su nombre porque Jesús nació el 22 de diciembre con un fuerte problema: meningitis. Ese día la mamá tenía mucha fiebre. Por suerte era meningitis viral y todo salió bien. Fue un milagro".

La actriz había sufrido una fisura del hueso de su pómulo derecho, un fuerte golpe en la mandíbula, varias lesiones en distintas zonas de su cuerpo y la inflamación de un ojo. A pocos días del accidente, ella misma había mostrado una impactante foto de cómo le quedó la cara, pero ahora todo es alegría.

Graciela comenzará a rodar la segunda parte de la película Dos hermanos, junto a Antonio Gasalla, y continúa con Una mujer, su programa en Radio Nacional. También hace teatro en Nosotras con amor, donde canta, recita poemas y se divierte mucho.

La talentosa actriz además reparte el tiempo entre trabajo, vida social y su nieta María Jesús, de 2 años y medio. La hija de su único heredero, Juan Cruz Bordeu, e Ileana González, es la luz de los ojos de Graciela, quien decidió tatuarse su nombre en su antebrazo.

¿El motivo? Ella lo explica en la revista Pronto: "Me tatué su nombre porque Jesús nació el 22 de diciembre con un fuerte problema: meningitis. Ese día la mamá tenía mucha fiebre. Por suerte era meningitis viral y todo salió bien. Fue un milagro. Jesús es un sol y me martiriza bastante con los celos. Me dice que su abuela Pichu la quiere más que a mí. Y espera a ver qué le digo".

Extremadamente feliz con su nieta, Graciela Borges no lo dudó y se escribió su nombre para siempre en su piel y, por supuesto, en su corazón.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit