ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges se tatuó el nombre de su nieta en su antebrazo: el conmovedor motivo

La actriz decidió escribirse Jesús en su brazo izquierdo, en honor a la hija de Juan Cruz Bordeu, su único hijo. Ella misma cuenta el conmovedor motivo del porqué del tattoo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2013, 13:00hs
Graciela Borges se tatuó el nombre de su nieta. (Fotos: Web y revista Pronto)
Graciela Borges se tatuó el nombre de su nieta. (Fotos: Web y revista Pronto)
Seguinos en Google

Ya casi recuperada del grave accidente que sufrió en abril, cuando fue atropellada por un auto cuando paseaba en bicicleta en el country Club Pilar y terminó internada de urgencia en un hospital, Graciela Borges (72) luce su bello rostro sin marcas ni cicatrices.

"Me tatué su nombre porque Jesús nació el 22 de diciembre con un fuerte problema: meningitis. Ese día la mamá tenía mucha fiebre. Por suerte era meningitis viral y todo salió bien. Fue un milagro".

La actriz había sufrido una fisura del hueso de su pómulo derecho, un fuerte golpe en la mandíbula, varias lesiones en distintas zonas de su cuerpo y la inflamación de un ojo. A pocos días del accidente, ella misma había mostrado una impactante foto de cómo le quedó la cara, pero ahora todo es alegría.

Graciela comenzará a rodar la segunda parte de la película Dos hermanos, junto a Antonio Gasalla, y continúa con Una mujer, su programa en Radio Nacional. También hace teatro en Nosotras con amor, donde canta, recita poemas y se divierte mucho.

La talentosa actriz además reparte el tiempo entre trabajo, vida social y su nieta María Jesús, de 2 años y medio. La hija de su único heredero, Juan Cruz Bordeu, e Ileana González, es la luz de los ojos de Graciela, quien decidió tatuarse su nombre en su antebrazo.

¿El motivo? Ella lo explica en la revista Pronto: "Me tatué su nombre porque Jesús nació el 22 de diciembre con un fuerte problema: meningitis. Ese día la mamá tenía mucha fiebre. Por suerte era meningitis viral y todo salió bien. Fue un milagro. Jesús es un sol y me martiriza bastante con los celos. Me dice que su abuela Pichu la quiere más que a mí. Y espera a ver qué le digo".

Extremadamente feliz con su nieta, Graciela Borges no lo dudó y se escribió su nombre para siempre en su piel y, por supuesto, en su corazón.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit