ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García y todo su talento llegaron al Teatro Colón

El prócer del rock brilló en el primer concierto que brindó en el legendario escenario, donde estuvo acompañado por su banda y un doble cuarteto de cuerdas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de septiembre 2013, 09:19hs
Video Placeholder

La expectativa era grande… y no era para menos. El prócer del rock nacional en el escenario más imponente de la ciudad, una ecuación que no se da todos los días y que, como era de esperar, no defraudó. Todo lo contrario.

El lunes por la noche, Charly García presentó la obra Líneas paralelas (Artificio imposible) en el Teatro Colón, junto a su banda The Prostitution y un doble cuarteto de cuerdas al que denominó Orquesta Kashmir. La puesta en escena y el vestuario a cargo de la talentosa Renata Schussheim completaron el cuadro que presentó el rockero sobre el escenario.

La música, protagonista absoluta de la jornada, estuvo marcada por los grandes clásicos de García como Promesas sobre el bidet, Los Dinosaurios y Eiti Leda, entre tantos otros temas que se han transformado en la cortina musical de la vida de tantos argentinos. La próxima cita de Charly en el teatro será el lunes 30 de septiembre, cuando el Colón se vuelva a vestir de gala para recibir a García y a su troupe. 

¡Mirá el video de TN con parte del recital de Charly García en el Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit