ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Miley Cirus llorando durante un show en Las Vegas tras separarse de Liam Hemsworth

La cantante acaba de romper con el actor y quebró en llanto cuando interpretaba Wrecking Ball, que habla de una desilusión amorosa.

22 de septiembre 2013, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas, Miley Cirus (20) logró ser noticia nuevamente con una performance por demás emotiva de la nueva canción Wrecking Ball.

Esa era la primera vez que tocaba en vivo el tema tras la separación de Liam Hemsworth (con quien salió 4 años), y la cantante no tuvo mejor idea que dejar caer sus lágrimas mientras cantaba la canción, que habla sobre perder el amor de tu vida. Con su situación actual, el sentido de la letra, cambia totalmente. "Me dejaste, abrazada a mí misma en una caída rápida. Todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, sí, tú, tú me destrozaste", cantaba Miley cuando quebró en llanto.

El resto del show tuvo lo mismo de siempre: Miley apareció en escena con un vestuario por demás provocativo (en una de los temas se mostró con un vestido en red que dejaba ver todo su cuerpo) y súper maquillada.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Liam HemsworthMiley Cirus

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit