ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín contó cómo conoció a Calu Rivero

El actor reveló cómo se desencadenó la historia de amor. De dónde se conocían y de qué modo se reencontraron. "Nos veíamos en eventos sociales pero siempre en tono de amigos...".

22 de septiembre 2013, 12:45hs
El Chino Darín y Calu Rivero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Chino Darín y Calu Rivero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

“Nos vimos en una reunión de amigos en común. Nos quedamos charlando y bueno… surgió el amor”.

El Chino Darín contó casi en detalle cómo nació la historia de amor con Calu Rivero, con quien sale hace poco más de 7 meses.

“Esta es una historia inesperada que surgió de forma espontánea y muy natural”, la describe él. ¿Pero cómo se desencadenó específicamente? “Nuestro primer encuentro fue en la novela Alguien que me quiera y enseguida nos hicimos muy amigos. Ella estaba de novia, yo en otra y cuando terminó la tira quedamos en contacto. Cada tanto hablábamos o nos veíamos en eventos sociales pero siempre en tono de amigos. Hasta que un buen día nos reencontramos desde otro lugar”, recordó en una entrevista de la revista Luz.

Ese buen día se dio cuando ella volvió de su viaje a Nueva York, tras dejar Dulce amor. “Nos vimos en una reunión de amigos en común. Nos quedamos charlando y bueno… surgió el amor”, comentó sonriendo.

De celos y sobreprotección, ni hablar. El Chino y Calu son una pareja libre. “No le tenemos miedo a nada. Hay parejas que son bastante herméticas pero no es nuestro caso. No creo que fortalecernos como novios tenga que ver con estar pegoteados todo el día. Te diría que es justamente al revés: la libertad es lo que te mantiene unido al otro”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit