ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto

Falleció luego de paceder una larga enfermedad. En el 2011 había recibido el premio Konex de Platino como la Mejor Actriz de la década.

21 de septiembre 2013, 15:23hs
A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto
A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto
Seguinos en Google

Elena Tasisto falleció a los 65 años luego de una larga enfermedad y se encontraba internada. Su muerte se produjo esta madrugada.

A lo largo de su trayectoria, Tasisto trabajó en cine, en teatro y la televisión. Egresada del Conservatorio Nacional de música y artes escénicas (IUNA, en la actualidad), la actriz comenzó su camino profesional en 1968, cuando entró al elenco del Teatro San Martín. Vita y Virginia, Hamlet, La casa de Bernarda Alba y Panorama desde el puente son algunas de las obras en las que participó.

En la pantalla chica, la actriz también participó en diversos programas como Fiscales, Rosa de lejos, Atreverse, Alta comedia, Momento de incertidumbre y Una escalera al cielo.

Además, Elena Tasisto recibió muchas distinciones por labor, entre ellas un premio Estrella de Mar y el último fue en el 2011, cuando fue condecorada con el Konex de Platino como la Mejor Actriz de la década. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Elena Tasisto

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit