ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto

Falleció luego de paceder una larga enfermedad. En el 2011 había recibido el premio Konex de Platino como la Mejor Actriz de la década.

21 de septiembre 2013, 15:23hs
A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto
A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elena Tasisto falleció a los 65 años luego de una larga enfermedad y se encontraba internada. Su muerte se produjo esta madrugada.

A lo largo de su trayectoria, Tasisto trabajó en cine, en teatro y la televisión. Egresada del Conservatorio Nacional de música y artes escénicas (IUNA, en la actualidad), la actriz comenzó su camino profesional en 1968, cuando entró al elenco del Teatro San Martín. Vita y Virginia, Hamlet, La casa de Bernarda Alba y Panorama desde el puente son algunas de las obras en las que participó.

En la pantalla chica, la actriz también participó en diversos programas como Fiscales, Rosa de lejos, Atreverse, Alta comedia, Momento de incertidumbre y Una escalera al cielo.

Además, Elena Tasisto recibió muchas distinciones por labor, entre ellas un premio Estrella de Mar y el último fue en el 2011, cuando fue condecorada con el Konex de Platino como la Mejor Actriz de la década. 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Elena Tasisto

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit