ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto

Falleció luego de paceder una larga enfermedad. En el 2011 había recibido el premio Konex de Platino como la Mejor Actriz de la década.

21 de septiembre 2013, 15:23hs
A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto
A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto

Elena Tasisto falleció a los 65 años luego de una larga enfermedad y se encontraba internada. Su muerte se produjo esta madrugada.

A lo largo de su trayectoria, Tasisto trabajó en cine, en teatro y la televisión. Egresada del Conservatorio Nacional de música y artes escénicas (IUNA, en la actualidad), la actriz comenzó su camino profesional en 1968, cuando entró al elenco del Teatro San Martín. Vita y Virginia, Hamlet, La casa de Bernarda Alba y Panorama desde el puente son algunas de las obras en las que participó.

En la pantalla chica, la actriz también participó en diversos programas como Fiscales, Rosa de lejos, Atreverse, Alta comedia, Momento de incertidumbre y Una escalera al cielo.

Además, Elena Tasisto recibió muchas distinciones por labor, entre ellas un premio Estrella de Mar y el último fue en el 2011, cuando fue condecorada con el Konex de Platino como la Mejor Actriz de la década. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Elena Tasisto

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit