ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto

Falleció luego de paceder una larga enfermedad. En el 2011 había recibido el premio Konex de Platino como la Mejor Actriz de la década.

21 de septiembre 2013, 15:23hs
A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto
A los 65 años, murió la actriz Elena Tasisto
Seguinos en Google

Elena Tasisto falleció a los 65 años luego de una larga enfermedad y se encontraba internada. Su muerte se produjo esta madrugada.

A lo largo de su trayectoria, Tasisto trabajó en cine, en teatro y la televisión. Egresada del Conservatorio Nacional de música y artes escénicas (IUNA, en la actualidad), la actriz comenzó su camino profesional en 1968, cuando entró al elenco del Teatro San Martín. Vita y Virginia, Hamlet, La casa de Bernarda Alba y Panorama desde el puente son algunas de las obras en las que participó.

En la pantalla chica, la actriz también participó en diversos programas como Fiscales, Rosa de lejos, Atreverse, Alta comedia, Momento de incertidumbre y Una escalera al cielo.

Además, Elena Tasisto recibió muchas distinciones por labor, entre ellas un premio Estrella de Mar y el último fue en el 2011, cuando fue condecorada con el Konex de Platino como la Mejor Actriz de la década. 

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Elena Tasisto

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit