ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt se "autoinvitó" a una boda para sorprender a los novios

La afortunada pareja, bah... la suertuda novia, quedó estupefacta cuando en medio de la fiesta nupcial apareció el marido de Angelina Jolie para felicitarlos. ¡Un groso!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2013, 14:52hs
Brad Pitt se “autoinvitó” a una boda para sorprender a los novios. (Foto: Web)
Brad Pitt se “autoinvitó” a una boda para sorprender a los novios. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Que Brad Pitt llegue a tu boda de sorpresa, y sin que nadie lo haya invitado ni contratado para tal fin, es el mejor regalo que cualquier novia del planeta puede tener… ¿quién quiere una inmensa lista de obsequios en refinadas boutiques con vajilla de porcelana o grandes tiendas con todo tipo de electrodomésticos si podés tener a un galán de Hollywood en el día más importante de tu vida?

Mientras los recién casados disfrutaba de la flamante fiesta en Buckinghamshire, al sudeste de Inglaterra, Brad estaba alojado en el mismo hotel en el mismo hotel donde se celebraba el banquete de la boda, sorprendiendo así a los novios y a todos los invitados de la ceremonia. Abi Lingwood y Daniel, la afortunada pareja, disfrutaban de la recepción en el hotel y quedaron sorprendidos al ver en la barra del bar a la estrella de Hollywood, quien estaba allí porque actualmente está rodando la película Fury en los cercanos estudios Pinewood.

"Mi marido me dijo: 'Brad Pitt está en la barra del bar, tienes que venir conmigo'. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando", contó la novia al diario Maidenhead Advertiser.

“‘Felicidades, espero que tengas un gran día. Vamos a tomarnos una foto'. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador", confesó emocionada Lingwood.

"Las chicas se volvieron locas cuando vieron a Brad y la gente que iba con él prefirió irse a otra habitación para proseguir su reunión. Acaparó el protagonismo de mi boda, pero no me importó", reveló la novia.

En el gran día, momentos antes que la blanca y radiante novia camine hacia el altar, ella debe prepararse con su hermoso vestido para ser una verdadera princesa. Pero, según la tradición, debe llevar algo azul (los ojos de Brad), algo nuevo (que Pitt vaya a tu boda), algo prestado (¡Gracias, Angelina Jolie!) y algo usado (Ehhh, bueno… el novio).

La próxima que se “autoinvite” a la noche de bodas, ¿no?

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit