ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt se "autoinvitó" a una boda para sorprender a los novios

La afortunada pareja, bah... la suertuda novia, quedó estupefacta cuando en medio de la fiesta nupcial apareció el marido de Angelina Jolie para felicitarlos. ¡Un groso!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2013, 14:52hs
Brad Pitt se “autoinvitó” a una boda para sorprender a los novios. (Foto: Web)
Brad Pitt se “autoinvitó” a una boda para sorprender a los novios. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Que Brad Pitt llegue a tu boda de sorpresa, y sin que nadie lo haya invitado ni contratado para tal fin, es el mejor regalo que cualquier novia del planeta puede tener… ¿quién quiere una inmensa lista de obsequios en refinadas boutiques con vajilla de porcelana o grandes tiendas con todo tipo de electrodomésticos si podés tener a un galán de Hollywood en el día más importante de tu vida?

Mientras los recién casados disfrutaba de la flamante fiesta en Buckinghamshire, al sudeste de Inglaterra, Brad estaba alojado en el mismo hotel en el mismo hotel donde se celebraba el banquete de la boda, sorprendiendo así a los novios y a todos los invitados de la ceremonia. Abi Lingwood y Daniel, la afortunada pareja, disfrutaban de la recepción en el hotel y quedaron sorprendidos al ver en la barra del bar a la estrella de Hollywood, quien estaba allí porque actualmente está rodando la película Fury en los cercanos estudios Pinewood.

"Mi marido me dijo: 'Brad Pitt está en la barra del bar, tienes que venir conmigo'. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando", contó la novia al diario Maidenhead Advertiser.

“‘Felicidades, espero que tengas un gran día. Vamos a tomarnos una foto'. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador", confesó emocionada Lingwood.

"Las chicas se volvieron locas cuando vieron a Brad y la gente que iba con él prefirió irse a otra habitación para proseguir su reunión. Acaparó el protagonismo de mi boda, pero no me importó", reveló la novia.

En el gran día, momentos antes que la blanca y radiante novia camine hacia el altar, ella debe prepararse con su hermoso vestido para ser una verdadera princesa. Pero, según la tradición, debe llevar algo azul (los ojos de Brad), algo nuevo (que Pitt vaya a tu boda), algo prestado (¡Gracias, Angelina Jolie!) y algo usado (Ehhh, bueno… el novio).

La próxima que se “autoinvite” a la noche de bodas, ¿no?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit