ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo cambio de Floppy Tesouro: mirá cómo lucía a los 15 años

La exuberante modelo se reencontró con su novio de la adolescencia y mostró en la revista Gente una foto en su fiesta de quince ¡bailando el vals con él!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2013, 14:49hs
Floppy y su novio Ramiro. (Foto. revista Gente)
Floppy y su novio Ramiro. (Foto. revista Gente)
Seguinos en Google

"Mi primer beso fue con Ramiro a los 13 años, hicimos todo el primario juntos, tenemos amigos en común y nunca nos dejamos de querer como personas. Ahora, vamos por todo. A los 16 años nos pusimos de novios, ocho veces intentamos ir y volver. Cuando teníamos 22 fue nuestra ruptura definitiva y estuvimos cinco años sin vernos. Nos volvimos a encontrar después de 5 años y ahora nos volvimos a elegir, siendo mucho más maduros y estamos viviendo nuestra gran historia de amor", le contó Floppy Tesouro (28) a Ciudad.com cuando se conoció la noticia de que se volvió a poner de novia con Ramiro Chillemi (28).

"Lo primero que vamos a hacer con Ramiro es un viaje juntos. Me lo propuso con un camino de pétalos, desde la puerta de su casa hasta su dormitorio. En cada parada había una carta, donde estaba reflejada toda nuestra historia y nuestro futuro en familia. No paré de llorar".

La exuberante modelo, dueña de uno de los físicos más impactantes del ambiente, se mostró esta semana en la revista Gente muy apasionada con su nuevo novio, a pocas semanas de separarse de Guillermo Penna por segunda vez (la modelo y el hermano del ex bañero de Marley habían protagonizado su primera ruptura en 2011).

Además, el detalle más impactante es que Floppy compartió una foto de su álbum personal en la que se la puede ver en su fiesta de 15 bailando el vals justamente con Ramiro. Totalmente cambiada, pero con la misma sonrisa que le conocemos, Floppy lucía súper flaquita, con su cabello negro, un gran vestido blanco con un cinturón de raso rosa y una tiara en su cabeza.

Lejos de ser una relación casual, Tesouro ya tiene grandes planes a futuro con Ramiro: "Fue el primer hombre de mi vida y me juego que va a ser el último. Lo primero que vamos a hacer es un viaje juntos. Me lo propuso con un camino de pétalos, desde la puerta de su casa hasta su dormitorio. En cada parada había una carta, donde estaba reflejada toda nuestra historia y nuestro futuro en familia. No paré de llorar".

Floppy confesó: "Cuando me lo encontré le aclaré que quería casarme. El fue súper tierno: me dijo que nunca me había dejado de amar y que le iba a 'dar el gusto' a unas declaraciones que yo había hecho sobre el tema en Gente. Estoy feliz. Siempre supe que esto iba a pasar".

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Florencia TesouroRamiro ChillemiFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit