ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y las fotos de su increíble destape tras adelgazar 10 kilos: "Ahora soy una nueva mujer"

La panelista de Bendita sorprendió con una producción de fotos para Caras, y se expresó tras la separaración del periodista Fabián Doman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2013, 20:38hs
El destape de Evelyn Von Brocke. (Fotos: Revista Caras)
El destape de Evelyn Von Brocke. (Fotos: Revista Caras)
Seguinos en

Después de años de trabajar en la prensa, Evelyn von Brocke (45) se convirtió en la figura mediática del momento por la separación de Fabián Doman (49), quien ya inició los trámites de divorcio. En la cresta de la ola por su alta exposición, la panelista de Bendita brindó una entrevista a la revista Caras, pero la noticia estuvo en su increíble destape, con una producción de fotos que dará que hablar.

"Sufrí tanto que no hay espacio para el dolor. Solo quiero reconstruirme".

El feliz matrimonio de Von Brocke y Doman se terminó tras dos décadas juntos y dos hijos en común, Cocó (17) y Marc (14): "Fabián hizo el duelo un año antes y no me lo dijo. Corrió con esa ventaja. Eso se lo critico fuertemente", aseguró. Luego aclaró que tras varios días de tristezas, decidió reciclarse, volver a sonreír y adelgazar diez kilos, tiempo en el cual leyó el libro Sobreviviendo a un romance.

Luego del tiro por elevación al conductor de C5N por su relación con la empresaria Carolina Nuin (39), heredera de un astillero, disparó: "No tengo celos de otra mujer. Sufrí tanto que no hay espacio para el dolor. Solo quiero reconstruirme". Al final, a sabiendas del impacto que causó la sugestiva producción de fotos, afirmó: "No voy al gimnasio, no hago tratamientos ni tengo cirugías. Lo mío es pura genética. Soy igual a mi madre".

Fabián Doman después de ver el destape de Evelyn von Brocke, ¿se arrepentirá de haber solicitado una audiencia de conciliación para facilitar el divorcio?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit