ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y las fotos de su increíble destape tras adelgazar 10 kilos: "Ahora soy una nueva mujer"

La panelista de Bendita sorprendió con una producción de fotos para Caras, y se expresó tras la separaración del periodista Fabián Doman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2013, 20:38hs
El destape de Evelyn Von Brocke. (Fotos: Revista Caras)
El destape de Evelyn Von Brocke. (Fotos: Revista Caras)
Seguinos en Google

Después de años de trabajar en la prensa, Evelyn von Brocke (45) se convirtió en la figura mediática del momento por la separación de Fabián Doman (49), quien ya inició los trámites de divorcio. En la cresta de la ola por su alta exposición, la panelista de Bendita brindó una entrevista a la revista Caras, pero la noticia estuvo en su increíble destape, con una producción de fotos que dará que hablar.

"Sufrí tanto que no hay espacio para el dolor. Solo quiero reconstruirme".

El feliz matrimonio de Von Brocke y Doman se terminó tras dos décadas juntos y dos hijos en común, Cocó (17) y Marc (14): "Fabián hizo el duelo un año antes y no me lo dijo. Corrió con esa ventaja. Eso se lo critico fuertemente", aseguró. Luego aclaró que tras varios días de tristezas, decidió reciclarse, volver a sonreír y adelgazar diez kilos, tiempo en el cual leyó el libro Sobreviviendo a un romance.

Luego del tiro por elevación al conductor de C5N por su relación con la empresaria Carolina Nuin (39), heredera de un astillero, disparó: "No tengo celos de otra mujer. Sufrí tanto que no hay espacio para el dolor. Solo quiero reconstruirme". Al final, a sabiendas del impacto que causó la sugestiva producción de fotos, afirmó: "No voy al gimnasio, no hago tratamientos ni tengo cirugías. Lo mío es pura genética. Soy igual a mi madre".

Fabián Doman después de ver el destape de Evelyn von Brocke, ¿se arrepentirá de haber solicitado una audiencia de conciliación para facilitar el divorcio?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit