ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y las fotos de su increíble destape tras adelgazar 10 kilos: "Ahora soy una nueva mujer"

La panelista de Bendita sorprendió con una producción de fotos para Caras, y se expresó tras la separaración del periodista Fabián Doman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2013, 20:38hs
El destape de Evelyn Von Brocke. (Fotos: Revista Caras)
El destape de Evelyn Von Brocke. (Fotos: Revista Caras)
Seguinos en Google

Después de años de trabajar en la prensa, Evelyn von Brocke (45) se convirtió en la figura mediática del momento por la separación de Fabián Doman (49), quien ya inició los trámites de divorcio. En la cresta de la ola por su alta exposición, la panelista de Bendita brindó una entrevista a la revista Caras, pero la noticia estuvo en su increíble destape, con una producción de fotos que dará que hablar.

"Sufrí tanto que no hay espacio para el dolor. Solo quiero reconstruirme".

El feliz matrimonio de Von Brocke y Doman se terminó tras dos décadas juntos y dos hijos en común, Cocó (17) y Marc (14): "Fabián hizo el duelo un año antes y no me lo dijo. Corrió con esa ventaja. Eso se lo critico fuertemente", aseguró. Luego aclaró que tras varios días de tristezas, decidió reciclarse, volver a sonreír y adelgazar diez kilos, tiempo en el cual leyó el libro Sobreviviendo a un romance.

Luego del tiro por elevación al conductor de C5N por su relación con la empresaria Carolina Nuin (39), heredera de un astillero, disparó: "No tengo celos de otra mujer. Sufrí tanto que no hay espacio para el dolor. Solo quiero reconstruirme". Al final, a sabiendas del impacto que causó la sugestiva producción de fotos, afirmó: "No voy al gimnasio, no hago tratamientos ni tengo cirugías. Lo mío es pura genética. Soy igual a mi madre".

Fabián Doman después de ver el destape de Evelyn von Brocke, ¿se arrepentirá de haber solicitado una audiencia de conciliación para facilitar el divorcio?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit