ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi en su aniversario: "Cambiaste mi vida, eres mi mundo"

La pareja celebra sus seis años de amor mientras disfruta de unas súper vacaciones recorriendo Europa. ¡Mirá!

17 de septiembre 2013, 14:59hs
Nicolás Vázquez y Gime Accardi, enamoradísimos en Roma (Foto: Twitter).
Nicolás Vázquez y Gime Accardi, enamoradísimos en Roma (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

¿Algo más romántico que una declaración de amor pública? Sí, ¡un súper beso en la Fontana de Trevi! Justamente, Nicolás Vázquez combinó estos dos elementos para saludar a su novia, Gimena Accardi, en su sexto aniversario.

“¡6 años de amor! Cambiaste mi vida, eres mi mundo cc @gimeaccardi”, escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve besándose con su pareja en la Fontana de Trevi, Roma, ya que los tortolitos están disfrutando de unas vacaciones en Europa.

Horas antes, Accardi había publicado una imagen de ambos caminando por las calles romanas junto a la siguiente frase: “¡Cada día te amo más! Todo es lindo a tu lado. Juntos a la par. #Roma cc @vazqueznico”.  

Parafraseando al gran Woody Allen… a Roma con amor. 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit