ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi en su aniversario: "Cambiaste mi vida, eres mi mundo"

La pareja celebra sus seis años de amor mientras disfruta de unas súper vacaciones recorriendo Europa. ¡Mirá!

17 de septiembre 2013, 14:59hs
Nicolás Vázquez y Gime Accardi, enamoradísimos en Roma (Foto: Twitter).
Nicolás Vázquez y Gime Accardi, enamoradísimos en Roma (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

¿Algo más romántico que una declaración de amor pública? Sí, ¡un súper beso en la Fontana de Trevi! Justamente, Nicolás Vázquez combinó estos dos elementos para saludar a su novia, Gimena Accardi, en su sexto aniversario.

“¡6 años de amor! Cambiaste mi vida, eres mi mundo cc @gimeaccardi”, escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve besándose con su pareja en la Fontana de Trevi, Roma, ya que los tortolitos están disfrutando de unas vacaciones en Europa.

Horas antes, Accardi había publicado una imagen de ambos caminando por las calles romanas junto a la siguiente frase: “¡Cada día te amo más! Todo es lindo a tu lado. Juntos a la par. #Roma cc @vazqueznico”.  

Parafraseando al gran Woody Allen… a Roma con amor. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit