ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks: Se anula un juicio por culpa de una abogada fanática de actor

El astro de Hollywood había sido elegido para formar parte del jurado en un juicio de violencia doméstica. Pero finalmente no pudo cumplir con su deber de ciudadano por culpa de una fan.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2013, 19:04hs
Tom Hanks: Se anula un juicio por culpa de una abogada fanática de actor. (Foto: Web)
Tom Hanks: Se anula un juicio por culpa de una abogada fanática de actor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es común ver a estrellas de Hollywood formando parte de un jurado dentro de un juicio en los Estados Unidos. Pero como cualquier hijo de vecino, Tom Hanks debió formar parte de uno en un caso de violencia doméstica y tuvo que ir a los Tribunales.

Pero, el pobre Tom no pudo cumplir con su deber ciudadano por culpa de una abogada que es fanática de él Aunque la letrada no estaba implicada en el caso, quiso agradecer al actor cumplir con su deber, ya que algunas celebridades tienen a veces argumentos para poder zafar.

"Ella entró en contacto con Hanks en el descanso de la escalera del edificio. Fue hasta él y le agradeció, y dijo cuán impresionados estaban todos porque tal famoso estuviera aquí cumpliendo la labor de jurado", reveló una fuente.

Hasta aquí todo bien si no fuera porque una de las reglas básicas en un juicio en Estados Unidos, es que un abogado no puede hablar bajo ningún concepto con el jurado.

Lo más curiosos es que justamente una abogada haya incumplido la ley. Y, a pesar de que sus intenciones no eran malas, debió pagar las consecuencias. A la mujer, que por este hecho podría haber ido a la cárcel, la multaron con un monto muy pequeño, unos 150 dólares. El tema es que por este acto de fanática, el juicio fue anulado.

La pobre víctima de la violencia doméstica ahora deberá esperar que decide la Justicia estadounidense sobre cómo sigue su caso.

Últimamente los fans son más protagonistas que los famosos. Le pasó a Beyoncé cuando un admirador, con tal de abrazarla la tiró al piso en pleno show. Y una fanática de One Direction mató a su perro porque el grupo no la comenzó a seguir en Twitter.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit