ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks: Se anula un juicio por culpa de una abogada fanática de actor

El astro de Hollywood había sido elegido para formar parte del jurado en un juicio de violencia doméstica. Pero finalmente no pudo cumplir con su deber de ciudadano por culpa de una fan.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2013, 19:04hs
Tom Hanks: Se anula un juicio por culpa de una abogada fanática de actor. (Foto: Web)
Tom Hanks: Se anula un juicio por culpa de una abogada fanática de actor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es común ver a estrellas de Hollywood formando parte de un jurado dentro de un juicio en los Estados Unidos. Pero como cualquier hijo de vecino, Tom Hanks debió formar parte de uno en un caso de violencia doméstica y tuvo que ir a los Tribunales.

Pero, el pobre Tom no pudo cumplir con su deber ciudadano por culpa de una abogada que es fanática de él Aunque la letrada no estaba implicada en el caso, quiso agradecer al actor cumplir con su deber, ya que algunas celebridades tienen a veces argumentos para poder zafar.

"Ella entró en contacto con Hanks en el descanso de la escalera del edificio. Fue hasta él y le agradeció, y dijo cuán impresionados estaban todos porque tal famoso estuviera aquí cumpliendo la labor de jurado", reveló una fuente.

Hasta aquí todo bien si no fuera porque una de las reglas básicas en un juicio en Estados Unidos, es que un abogado no puede hablar bajo ningún concepto con el jurado.

Lo más curiosos es que justamente una abogada haya incumplido la ley. Y, a pesar de que sus intenciones no eran malas, debió pagar las consecuencias. A la mujer, que por este hecho podría haber ido a la cárcel, la multaron con un monto muy pequeño, unos 150 dólares. El tema es que por este acto de fanática, el juicio fue anulado.

La pobre víctima de la violencia doméstica ahora deberá esperar que decide la Justicia estadounidense sobre cómo sigue su caso.

Últimamente los fans son más protagonistas que los famosos. Le pasó a Beyoncé cuando un admirador, con tal de abrazarla la tiró al piso en pleno show. Y una fanática de One Direction mató a su perro porque el grupo no la comenzó a seguir en Twitter.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit