ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un sensual backstage de fotos en bikini: ¡el video!

La modelo deslumbra en la nueva campaña de trajes de baño y en el backstage de la misma, donde luce toda su belleza. Que se venga el calorcito... ¡Dale play!

16 de septiembre 2013, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gracias a la “magia del Photoshop”, las famosas siempre lucen espléndidas en las campañas publicitarias que protagonizan. Pero, en esta oportunidad, Zaira Nara dejó en claro que su belleza no es una obra de arte de los retoques digitales.

Luego de que se conociera la nueva sesión de fotos que realizó para la marca de trajes de baño KSI, ahora trascendió el video con el backstage de la producción y la menor de las Nara vuelve a despertar suspiros en la web.

¿Cómo hace Zaira para estar tan linda? Seguramente, el amor tiene mucho que ver: la modelo se reconcilió con Juan “Pico” Mónaco meses atrás. “Es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta”, le dijo Nara a Gente sobre la nueva oportunidad que le está dando a la relación con el tenista. 

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit