ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un sensual backstage de fotos en bikini: ¡el video!

La modelo deslumbra en la nueva campaña de trajes de baño y en el backstage de la misma, donde luce toda su belleza. Que se venga el calorcito... ¡Dale play!

16 de septiembre 2013, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gracias a la “magia del Photoshop”, las famosas siempre lucen espléndidas en las campañas publicitarias que protagonizan. Pero, en esta oportunidad, Zaira Nara dejó en claro que su belleza no es una obra de arte de los retoques digitales.

Luego de que se conociera la nueva sesión de fotos que realizó para la marca de trajes de baño KSI, ahora trascendió el video con el backstage de la producción y la menor de las Nara vuelve a despertar suspiros en la web.

¿Cómo hace Zaira para estar tan linda? Seguramente, el amor tiene mucho que ver: la modelo se reconcilió con Juan “Pico” Mónaco meses atrás. “Es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta”, le dijo Nara a Gente sobre la nueva oportunidad que le está dando a la relación con el tenista. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit