ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un sensual backstage de fotos en bikini: ¡el video!

La modelo deslumbra en la nueva campaña de trajes de baño y en el backstage de la misma, donde luce toda su belleza. Que se venga el calorcito... ¡Dale play!

16 de septiembre 2013, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gracias a la “magia del Photoshop”, las famosas siempre lucen espléndidas en las campañas publicitarias que protagonizan. Pero, en esta oportunidad, Zaira Nara dejó en claro que su belleza no es una obra de arte de los retoques digitales.

Luego de que se conociera la nueva sesión de fotos que realizó para la marca de trajes de baño KSI, ahora trascendió el video con el backstage de la producción y la menor de las Nara vuelve a despertar suspiros en la web.

¿Cómo hace Zaira para estar tan linda? Seguramente, el amor tiene mucho que ver: la modelo se reconcilió con Juan “Pico” Mónaco meses atrás. “Es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta”, le dijo Nara a Gente sobre la nueva oportunidad que le está dando a la relación con el tenista. 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit