ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Gianinna Maradona: ¿para quién creés que fue el palito?

La hija menor de Diego Maradona lanzó una críptica y ácida reflexión desde su cuenta en la red social, luego de blanquear allí también a su nueva pareja.

14 de septiembre 2013, 01:13hs
Gianinna Maradona en La Pelu de Flor de la V. (Foto: Web)
Gianinna Maradona en La Pelu de Flor de la V. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cuenta de Twitter de Gianinna Maradona se convirtió en la válvula de escape para hacer catarsis y también expresar sus alegrías. A poco de mostrase feliz y enamorada, la hija menor de Diego Armando Maradona lanzó una enigmática y ácida reflexión desde la red social: "Tanto peleaste por lo que correspondía y ahora patinás en nada... ¡Irreconocible!".

El mensaje de Gianinna no tiene destinatario explícito, ni tampoco hubo quien acusara recibo del reclamo y replicara. Por eso, aunque puedan hacerse especulaciones, se mantiene el misterio respecto al críptico tweet de la ex del Kun Agüero. "No vivas dando tantas explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden", retuiteó inmediatamente después.

Tras un breve intercambio con otros usuarios, en los que recibió halagos y reproches, @gianmaradona sintetizó con otro RT. "Muchas personas saben hablar y criticar. Pocas saben escuchar y entender...".

Ya en el pasado, Gianinna se valió de la red social para arremeter contra Verónica Ojeda y Luis Ventura en defensa de su mamá, Claudia Villafañe, o de su famoso papá; o para arremeter -siempre indirectamente- contra el Kun (padre de su hijo, Benjamín) y su actual pareja, la Princesita Karina Tejeda.

De todas formas, la mamá de Benjamín también se sirvió de la plataforma para blanquear su relación con Luciano Strassera, el manager de Los Arándanos, a quien le dedica románticas cartitas 2.0.

En esta ocasión, ¿para quién creés que fue el palito?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarina Tejedasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit