ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Gianinna Maradona: ¿para quién creés que fue el palito?

La hija menor de Diego Maradona lanzó una críptica y ácida reflexión desde su cuenta en la red social, luego de blanquear allí también a su nueva pareja.

14 de septiembre 2013, 01:13hs
Gianinna Maradona en La Pelu de Flor de la V. (Foto: Web)
Gianinna Maradona en La Pelu de Flor de la V. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cuenta de Twitter de Gianinna Maradona se convirtió en la válvula de escape para hacer catarsis y también expresar sus alegrías. A poco de mostrase feliz y enamorada, la hija menor de Diego Armando Maradona lanzó una enigmática y ácida reflexión desde la red social: "Tanto peleaste por lo que correspondía y ahora patinás en nada... ¡Irreconocible!".

El mensaje de Gianinna no tiene destinatario explícito, ni tampoco hubo quien acusara recibo del reclamo y replicara. Por eso, aunque puedan hacerse especulaciones, se mantiene el misterio respecto al críptico tweet de la ex del Kun Agüero. "No vivas dando tantas explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden", retuiteó inmediatamente después.

Tras un breve intercambio con otros usuarios, en los que recibió halagos y reproches, @gianmaradona sintetizó con otro RT. "Muchas personas saben hablar y criticar. Pocas saben escuchar y entender...".

Ya en el pasado, Gianinna se valió de la red social para arremeter contra Verónica Ojeda y Luis Ventura en defensa de su mamá, Claudia Villafañe, o de su famoso papá; o para arremeter -siempre indirectamente- contra el Kun (padre de su hijo, Benjamín) y su actual pareja, la Princesita Karina Tejeda.

De todas formas, la mamá de Benjamín también se sirvió de la plataforma para blanquear su relación con Luciano Strassera, el manager de Los Arándanos, a quien le dedica románticas cartitas 2.0.

En esta ocasión, ¿para quién creés que fue el palito?

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarina Tejedasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit