ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Gianinna Maradona: ¿para quién creés que fue el palito?

La hija menor de Diego Maradona lanzó una críptica y ácida reflexión desde su cuenta en la red social, luego de blanquear allí también a su nueva pareja.

14 de septiembre 2013, 01:13hs
Gianinna Maradona en La Pelu de Flor de la V. (Foto: Web)
Gianinna Maradona en La Pelu de Flor de la V. (Foto: Web)

La cuenta de Twitter de Gianinna Maradona se convirtió en la válvula de escape para hacer catarsis y también expresar sus alegrías. A poco de mostrase feliz y enamorada, la hija menor de Diego Armando Maradona lanzó una enigmática y ácida reflexión desde la red social: "Tanto peleaste por lo que correspondía y ahora patinás en nada... ¡Irreconocible!".

El mensaje de Gianinna no tiene destinatario explícito, ni tampoco hubo quien acusara recibo del reclamo y replicara. Por eso, aunque puedan hacerse especulaciones, se mantiene el misterio respecto al críptico tweet de la ex del Kun Agüero. "No vivas dando tantas explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden", retuiteó inmediatamente después.

Tras un breve intercambio con otros usuarios, en los que recibió halagos y reproches, @gianmaradona sintetizó con otro RT. "Muchas personas saben hablar y criticar. Pocas saben escuchar y entender...".

Ya en el pasado, Gianinna se valió de la red social para arremeter contra Verónica Ojeda y Luis Ventura en defensa de su mamá, Claudia Villafañe, o de su famoso papá; o para arremeter -siempre indirectamente- contra el Kun (padre de su hijo, Benjamín) y su actual pareja, la Princesita Karina Tejeda.

De todas formas, la mamá de Benjamín también se sirvió de la plataforma para blanquear su relación con Luciano Strassera, el manager de Los Arándanos, a quien le dedica románticas cartitas 2.0.

En esta ocasión, ¿para quién creés que fue el palito?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarina Tejedasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit