ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las diosas de los diez años de la revista Hombre

La publicación cumplió su primera década de vida y lanzó un número especial con las mejores producciones. Jelinek, Salazar, Rocío Guirao Díaz, Wanda, Pamela David, Neumann y muchas más.

11 de septiembre 2013, 14:36hs
Las diosas de los diez años de la revista H (Foto: revista Hombre).
Las diosas de los diez años de la revista H (Foto: revista Hombre).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Hombre cumplió diez años y para celebrar su primera década de vida decidió lanzar un número especial con las diosas que ilustraron sus tapas a lo largo de todo este tiempo. Las mujeres más lindas de la Argentina posaron para la publicación y deleitaron a sus fieles seguidores.

Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Ingrid Grudke, Karina Jelinek, Victoria Vanucci, Pampita, Jesica Cirio, Charlotte Caniggia y Luciana Salazar son las protagonistas de la tapa tríptica de la revista. Además, hay fotos de las producciones que hicieron Soledad Fandiño, Wanda Nara, Pamela David, Dallys Ferreyra, Chechu Bonelli, Vicky Irouleguy, Lola Bezerra, Marina Calabró, Virginia Gallardo y Silvina Escudero, entre muchas otras diosas.

Un número para el infarto y el recuerdo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit