ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las diosas de los diez años de la revista Hombre

La publicación cumplió su primera década de vida y lanzó un número especial con las mejores producciones. Jelinek, Salazar, Rocío Guirao Díaz, Wanda, Pamela David, Neumann y muchas más.

11 de septiembre 2013, 14:36hs
Las diosas de los diez años de la revista H (Foto: revista Hombre).
Las diosas de los diez años de la revista H (Foto: revista Hombre).

La revista Hombre cumplió diez años y para celebrar su primera década de vida decidió lanzar un número especial con las diosas que ilustraron sus tapas a lo largo de todo este tiempo. Las mujeres más lindas de la Argentina posaron para la publicación y deleitaron a sus fieles seguidores.

Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Ingrid Grudke, Karina Jelinek, Victoria Vanucci, Pampita, Jesica Cirio, Charlotte Caniggia y Luciana Salazar son las protagonistas de la tapa tríptica de la revista. Además, hay fotos de las producciones que hicieron Soledad Fandiño, Wanda Nara, Pamela David, Dallys Ferreyra, Chechu Bonelli, Vicky Irouleguy, Lola Bezerra, Marina Calabró, Virginia Gallardo y Silvina Escudero, entre muchas otras diosas.

Un número para el infarto y el recuerdo.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit