ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati y un homenaje a su papá junto a Fito Paéz

El artista rosarino invitó al escenario al hijo de Gustavo y juntos cantaron la canción Terapia de amor intensiva, de la recordada banda Soda Stereo. El video.

10 de septiembre 2013, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo pasado se realizó el festival solidario Abrazan a Rosario para los damnificados de la tragedia del edificio que explotó en la ciudad santafesina. Fito Páez encabezó la campaña en el anfiteatro municipal Humberto De Nito, en la que se recolectaron casi 500 mil pesos para las víctimas.

"Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar 'Terapia' fue una caricia al alma", tuiteó Benito tras el show.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando Fito invitó al escenario a Benito Cerati y junto al guitarrista Richard Coleman interpretaron Terapia de amor intensiva. La canción pertenece al álbum Doble Vida de Soda Stereo, el trío que lideraba su papá, Gustavo Cerati.

“Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar 'Terapia' fue una caricia al alma”, escribió Benito, que lidera la banda Zero Kill, en su cuenta de Twitter luego del show. Gustavo permanece internado desde 2010, tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela.

Además de Benito, Paéz estuvo acompañado también por Chano de Tan Biónica, el Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño e Iván Noble, entre otros. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo CeratiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit