ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati y un homenaje a su papá junto a Fito Paéz

El artista rosarino invitó al escenario al hijo de Gustavo y juntos cantaron la canción Terapia de amor intensiva, de la recordada banda Soda Stereo. El video.

10 de septiembre 2013, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo pasado se realizó el festival solidario Abrazan a Rosario para los damnificados de la tragedia del edificio que explotó en la ciudad santafesina. Fito Páez encabezó la campaña en el anfiteatro municipal Humberto De Nito, en la que se recolectaron casi 500 mil pesos para las víctimas.

"Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar 'Terapia' fue una caricia al alma", tuiteó Benito tras el show.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando Fito invitó al escenario a Benito Cerati y junto al guitarrista Richard Coleman interpretaron Terapia de amor intensiva. La canción pertenece al álbum Doble Vida de Soda Stereo, el trío que lideraba su papá, Gustavo Cerati.

“Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar 'Terapia' fue una caricia al alma”, escribió Benito, que lidera la banda Zero Kill, en su cuenta de Twitter luego del show. Gustavo permanece internado desde 2010, tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela.

Además de Benito, Paéz estuvo acompañado también por Chano de Tan Biónica, el Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño e Iván Noble, entre otros. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo CeratiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina
  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit