ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati y un homenaje a su papá junto a Fito Paéz

El artista rosarino invitó al escenario al hijo de Gustavo y juntos cantaron la canción Terapia de amor intensiva, de la recordada banda Soda Stereo. El video.

10 de septiembre 2013, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado se realizó el festival solidario Abrazan a Rosario para los damnificados de la tragedia del edificio que explotó en la ciudad santafesina. Fito Páez encabezó la campaña en el anfiteatro municipal Humberto De Nito, en la que se recolectaron casi 500 mil pesos para las víctimas.

"Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar 'Terapia' fue una caricia al alma", tuiteó Benito tras el show.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando Fito invitó al escenario a Benito Cerati y junto al guitarrista Richard Coleman interpretaron Terapia de amor intensiva. La canción pertenece al álbum Doble Vida de Soda Stereo, el trío que lideraba su papá, Gustavo Cerati.

“Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar 'Terapia' fue una caricia al alma”, escribió Benito, que lidera la banda Zero Kill, en su cuenta de Twitter luego del show. Gustavo permanece internado desde 2010, tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela.

Además de Benito, Paéz estuvo acompañado también por Chano de Tan Biónica, el Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño e Iván Noble, entre otros. 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo CeratiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
SOCIOS Y AMIGOS

Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario
  • GO! Vive a tu manera: el fenómeno juvenil de Netflix vuelve al teatro
  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit