ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati y un homenaje a su papá junto a Fito Paéz

El artista rosarino invitó al escenario al hijo de Gustavo y juntos cantaron la canción Terapia de amor intensiva, de la recordada banda Soda Stereo. El video.

10 de septiembre 2013, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo pasado se realizó el festival solidario Abrazan a Rosario para los damnificados de la tragedia del edificio que explotó en la ciudad santafesina. Fito Páez encabezó la campaña en el anfiteatro municipal Humberto De Nito, en la que se recolectaron casi 500 mil pesos para las víctimas.

"Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar 'Terapia' fue una caricia al alma", tuiteó Benito tras el show.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando Fito invitó al escenario a Benito Cerati y junto al guitarrista Richard Coleman interpretaron Terapia de amor intensiva. La canción pertenece al álbum Doble Vida de Soda Stereo, el trío que lideraba su papá, Gustavo Cerati.

“Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar 'Terapia' fue una caricia al alma”, escribió Benito, que lidera la banda Zero Kill, en su cuenta de Twitter luego del show. Gustavo permanece internado desde 2010, tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela.

Además de Benito, Paéz estuvo acompañado también por Chano de Tan Biónica, el Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño e Iván Noble, entre otros. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo CeratiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit