Benito Cerati y un homenaje a su papá junto a Fito Paéz

El artista rosarino invitó al escenario al hijo de Gustavo y juntos cantaron la canción Terapia de amor intensiva, de la recordada banda Soda Stereo. El video.

Benito Cerati y un homenaje a su papá junto a Fito Paéz

El domingo pasado se realizó el festival solidario Abrazan a Rosario para los damnificados de la tragedia del edificio que explotó en la ciudad santafesina. Fito Páez encabezó la campaña en el anfiteatro municipal Humberto De Nito, en la que se recolectaron casi 500 mil pesos para las víctimas.

"Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar 'Terapia' fue una caricia al alma", tuiteó Benito tras el show.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando Fito invitó al escenario a Benito Cerati y junto al guitarrista Richard Coleman interpretaron Terapia de amor intensiva. La canción pertenece al álbum Doble Vida de Soda Stereo, el trío que lideraba su papá, Gustavo Cerati.

Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar 'Terapia' fue una caricia al alma”, escribió Benito, que lidera la banda Zero Kill, en su cuenta de Twitter luego del show. Gustavo permanece internado desde 2010, tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela.

Además de Benito, Paéz estuvo acompañado también por Chano de Tan Biónica, el Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño e Iván Noble, entre otros.