ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Susana Giménez y Telefe: enojada por el "manoseo" del tema Maradona, ¡plantó el programa!

Según pudo saber Ciudad.com, la diva sigue en Punta del Este, muy molesta y dispuesta a no salir al aire hoy. Rial tuiteó que se sintió "manoseada" con la entrevista a Diego. ¡Todos los detalles!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
09 de septiembre 2013, 20:12hs
Susana Giménez no haría su programa. (Foto: archivo Web)
Susana Giménez no haría su programa. (Foto: archivo Web)

El atardecer del lunes encontó a Susana Giménez en su chacra de Punta del Este, furiosa por el "manoseo" de la entrevista con Diego Maradona, que finalmente no se concretó, y dispuesta a no viajar a última hora a Buenos Aires para hacer el programa. Todo un escándalo.

La bomba explotó cuando Jorge Rial, desde su popular cuenta de Twitter, anunció: "¡¡¡Ultimo momento!!! @Su_Gimenez hoy no hace el programa. Se sintió manoseada con el tema de la visita de Maradona".

Luego de arreglar el tema económico -con un sponsor de por medio-, la esperada nota con Diego, anunciada por Telefe el viernes a la tarde y cuyas promociones desaparecieron del aire en la tarde del sábado, no llegó a concretarse. ¿El motivo? Llamativamente, las autoridades del canal no le dieron el visto bueno final a la -anunciada- "entrevista del año". Traduciendo: se mandó al aire la promo de una exclusiva que aún no había sido aprobada por el canal. Esa es la particular versión oficial.

Así y todo, Víctor Stinfale, abogado del Diez, dijo que Maradona le había pedido que lo pasara a buscar a las nueve de la noche para ir a los estudios de Telefe. Pero desde el canal de las pelotas fueron enfáticos ante la consulta de Ciudad.com: "Hoy no viene".

Según pudo confirmar Ciudad.com, Susana Giménez decidió quedarse en Uruguay y no hacer el programa de este lunes, luego de avisar que no estaba de acuerdo con la decisión del canal de no autorizar la nota. Una especie de "así, no" de Mirtha, pero en boca de la otra gran diva argentina.

En su lugar, Telefe puso al aire El secreto de sus ojos, el filme argentino de Ricardo Darín que se alzó con el Oscar. Susana, tal vez, miró la peli de su ex por TV desde La Mary. Sí, todo un escándalo.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit