ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Susana Giménez y Telefe: enojada por el "manoseo" del tema Maradona, ¡plantó el programa!

Según pudo saber Ciudad.com, la diva sigue en Punta del Este, muy molesta y dispuesta a no salir al aire hoy. Rial tuiteó que se sintió "manoseada" con la entrevista a Diego. ¡Todos los detalles!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
09 de septiembre 2013, 20:12hs
Susana Giménez no haría su programa. (Foto: archivo Web)
Susana Giménez no haría su programa. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El atardecer del lunes encontó a Susana Giménez en su chacra de Punta del Este, furiosa por el "manoseo" de la entrevista con Diego Maradona, que finalmente no se concretó, y dispuesta a no viajar a última hora a Buenos Aires para hacer el programa. Todo un escándalo.

La bomba explotó cuando Jorge Rial, desde su popular cuenta de Twitter, anunció: "¡¡¡Ultimo momento!!! @Su_Gimenez hoy no hace el programa. Se sintió manoseada con el tema de la visita de Maradona".

Luego de arreglar el tema económico -con un sponsor de por medio-, la esperada nota con Diego, anunciada por Telefe el viernes a la tarde y cuyas promociones desaparecieron del aire en la tarde del sábado, no llegó a concretarse. ¿El motivo? Llamativamente, las autoridades del canal no le dieron el visto bueno final a la -anunciada- "entrevista del año". Traduciendo: se mandó al aire la promo de una exclusiva que aún no había sido aprobada por el canal. Esa es la particular versión oficial.

Así y todo, Víctor Stinfale, abogado del Diez, dijo que Maradona le había pedido que lo pasara a buscar a las nueve de la noche para ir a los estudios de Telefe. Pero desde el canal de las pelotas fueron enfáticos ante la consulta de Ciudad.com: "Hoy no viene".

Según pudo confirmar Ciudad.com, Susana Giménez decidió quedarse en Uruguay y no hacer el programa de este lunes, luego de avisar que no estaba de acuerdo con la decisión del canal de no autorizar la nota. Una especie de "así, no" de Mirtha, pero en boca de la otra gran diva argentina.

En su lugar, Telefe puso al aire El secreto de sus ojos, el filme argentino de Ricardo Darín que se alzó con el Oscar. Susana, tal vez, miró la peli de su ex por TV desde La Mary. Sí, todo un escándalo.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit