Escándalo entre Susana Giménez y Telefe: enojada por el "manoseo" del tema Maradona, ¡plantó el programa!

Según pudo saber Ciudad.com, la diva sigue en Punta del Este, muy molesta y dispuesta a no salir al aire hoy. Rial tuiteó que se sintió "manoseada" con la entrevista a Diego. ¡Todos los detalles!

Susana Giménez no haría su programa. (Foto: archivo Web)
Susana Giménez no haría su programa. (Foto: archivo Web)

El atardecer del lunes encontó a Susana Giménez en su chacra de Punta del Este, furiosa por el "manoseo" de la entrevista con Diego Maradona, que finalmente no se concretó, y dispuesta a no viajar a última hora a Buenos Aires para hacer el programa. Todo un escándalo.

La bomba explotó cuando Jorge Rial, desde su popular cuenta de Twitter, anunció: "¡¡¡Ultimo momento!!! hoy no hace el programa. Se sintió manoseada con el tema de la visita de Maradona".

Luego de arreglar el tema económico -con un sponsor de por medio-, la esperada nota con Diego, anunciada por Telefe el viernes a la tarde y cuyas promociones desaparecieron del aire en la tarde del sábado, no llegó a concretarse. ¿El motivo? Llamativamente, las autoridades del canal no le dieron el visto bueno final a la -anunciada- "entrevista del año". Traduciendo: se mandó al aire la promo de una exclusiva que aún no había sido aprobada por el canal. Esa es la particular versión oficial.

Así y todo, Víctor Stinfale, abogado del Diez, dijo que Maradona le había pedido que lo pasara a buscar a las nueve de la noche para ir a los estudios de Telefe. Pero desde el canal de las pelotas fueron enfáticos ante la consulta de Ciudad.com: "Hoy no viene".

Según pudo confirmar Ciudad.com, Susana Giménez decidió quedarse en Uruguay y no hacer el programa de este lunes, luego de avisar que no estaba de acuerdo con la decisión del canal de no autorizar la nota. Una especie de "así, no" de Mirtha, pero en boca de la otra gran diva argentina.

En su lugar, Telefe puso al aire El secreto de sus ojos, el filme argentino de Ricardo Darín que se alzó con el Oscar. Susana, tal vez, miró la peli de su ex por TV desde La Mary. Sí, todo un escándalo.