ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo y Flor de la V, ironía pura contra Canosa: "¿Viste las vueltas que da el mundo?"

La ex de Nito Artaza y la conductora hablaron abiertamente de su enfrentamiento con la periodista de espectáculos.

09 de septiembre 2013, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como si se tratara de una verdadera charla en una peluquería, escenario ideal de las mujeres para exorcizar sus intimidades, Cecilia Oviedo y Flor de la V mantuvieron una charla íntima en La Pelu.

Con el público como atento espectador, la ex mujer de Nito Artaza habló a fondo de su separación y de la demanda que inició contra Cecilia Milone, quien confesó públicamente su affaire con el humorista en el programa de Viviana Canosa, a quien también le inició acciones legales.

“Siempre preservé a mi hijo y de repente una persona se sienta a contar su versión de intimidades, afectó a nuestra familia”, aseguró la ex de Nito. Entonces, Flor disparó: “Si tenés a una conductora que tiene que mediar y se pone a fogonear, a meter cizaña y a hablar en contra, me parece mucho más grave”, haciendo referencia claramente a Viviana.

Oviedo le dio la razón: “Muchos me preguntan por qué me enojo con Canosa si sólo entrevistó a una persona. No, el juicio contra Viviana Canosa es porque ella llevaba a personas, y está escrito en la causa, y ella incitaba a que hablaran de nosotros y lo hizo durante 15 días consecutivos. ¿Por qué tanto daño?”.

De la V contó su propia (mala) experiencia con la periodista: “A mí me pasó lo mismo con el tema de Laura Fidalgo en su momento con Canosa, y era exactamente lo mismo. Te comprendo porque hizo lo mismo conmigo: sentaba a la gente a hablar e incitaba… ¿Viste las vueltas que da el mundo?”, expresó Flor sobre Viviana, quien en este momento se encuentra fuera de pantalla.

“Hace poco escuchaba a Canosa diciendo que lloraba porque escuchaba las cosas que decían de ella, que no eran ciertas. ¡¿Perdón?! ¿No me hiciste eso a mí durante tanto tiempo?”, dijo entre risas Cecilia. Nuevamente, Flor acotó: “A mí y a tantas otras personas”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Florencia de la VeCecilia MiloneNito ArtazaCecilia OviedoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Los memes de la eliminación de Brasil en el Mundial 2026  (Foto: Instagram @eibrunamaria)
¡IMPERDIBLES!

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal
  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit