ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo y Flor de la V, ironía pura contra Canosa: "¿Viste las vueltas que da el mundo?"

La ex de Nito Artaza y la conductora hablaron abiertamente de su enfrentamiento con la periodista de espectáculos.

09 de septiembre 2013, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si se tratara de una verdadera charla en una peluquería, escenario ideal de las mujeres para exorcizar sus intimidades, Cecilia Oviedo y Flor de la V mantuvieron una charla íntima en La Pelu.

Con el público como atento espectador, la ex mujer de Nito Artaza habló a fondo de su separación y de la demanda que inició contra Cecilia Milone, quien confesó públicamente su affaire con el humorista en el programa de Viviana Canosa, a quien también le inició acciones legales.

“Siempre preservé a mi hijo y de repente una persona se sienta a contar su versión de intimidades, afectó a nuestra familia”, aseguró la ex de Nito. Entonces, Flor disparó: “Si tenés a una conductora que tiene que mediar y se pone a fogonear, a meter cizaña y a hablar en contra, me parece mucho más grave”, haciendo referencia claramente a Viviana.

Oviedo le dio la razón: “Muchos me preguntan por qué me enojo con Canosa si sólo entrevistó a una persona. No, el juicio contra Viviana Canosa es porque ella llevaba a personas, y está escrito en la causa, y ella incitaba a que hablaran de nosotros y lo hizo durante 15 días consecutivos. ¿Por qué tanto daño?”.

De la V contó su propia (mala) experiencia con la periodista: “A mí me pasó lo mismo con el tema de Laura Fidalgo en su momento con Canosa, y era exactamente lo mismo. Te comprendo porque hizo lo mismo conmigo: sentaba a la gente a hablar e incitaba… ¿Viste las vueltas que da el mundo?”, expresó Flor sobre Viviana, quien en este momento se encuentra fuera de pantalla.

“Hace poco escuchaba a Canosa diciendo que lloraba porque escuchaba las cosas que decían de ella, que no eran ciertas. ¡¿Perdón?! ¿No me hiciste eso a mí durante tanto tiempo?”, dijo entre risas Cecilia. Nuevamente, Flor acotó: “A mí y a tantas otras personas”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Florencia de la VeCecilia MiloneNito ArtazaCecilia OviedoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit