ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionada, una panelista de Intratables reveló una charla íntima con la madre de Angeles Rawson

La periodista María Freytes se emocionó hasta las lágrimas al contar el diálogo que tuvo con Jimena Aduriz, quien confesó qué Jorge Mangeri era su portero de confianza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 04:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Aduriz, según María Freytes: "Me cuesta creer que fue Jorge Mangeri, pero la verdad es que hoy hay un culpable, con tres votos a cero en Tribunales por algo. Pero para mí era mi portero de confianza. Me costó entenderlo, pero también entendí lo que es la figura del psicópata, y las evidencias son contundentes".

La sorpresa de María Freytes al recibir en su casa a la madre de Angeles Rawson fue enorme, e invitada como panelista a Intratables, reveló parte de la charla íntima que mantuvo en torno al asesinato de su hija. La periodista reveló que el encuentro duró tres horas y media, y que era la primera vez que hablaba cara a cara con Jimena Aduriz: "Nos dimos un abrazo larguísimo, sin conocernos".

Al relatar el diálogo, Freytes manifestó: "Fue muy fuerte, me contó de la relación con su hija. Me dijo ‘yo estoy preocupada por Pato (Sergio Opatowski, su esposo), por su seguridad, lo veo llorar. No puedo entender cómo Sergio fue uno de los sospechosos. Nunca dudé de Pato’". Luego, la periodista explicó cómo nació el vínculo con la mamá de Angeles: "Un hijo mío va a preescolar con un sobrino de ella. Entonces, me llegó un mail de la escuela diciendo que había desaparecido el familiar de un alumno. Ahí le mandé un mail a Jimena ofreciendo mi solidaridad. A partir de ahí entablamos una amistad".

La panelista también reprodujo algunos de los sentimientos y pensamientos de la mamá de la adolescente asesinada: "Me siento muy mareada. Tal vez cuando hablé nadie entendió lo que quise decir. Algo que le agradezco a los medios, a pesar del sufrimiento, es que hicieron que Angeles apareciera", tales palabras salieron de la boca de Aduriz.

En cuanto al estado de la causa, cuyo único imputado es el encargado del edificio que habitaban, Jorge Mangieri, según expresó la periodista, la madre de Angeles aseguró: "A mí también me cuesta creer que fue Jorge, pero la verdad es que hoy hay un culpable con tres votos a cero en Tribunales por algo. Pero para mí era mi portero de confianza. Me costó entenderlo, pero también entendí lo que es la figura del psicópata, y las evidencias son contundentes".

Al final, María Freytes destacó la espiritualidad de Jimena Aduriz: "Es así porque le tocó procesar la temprana muerte de su padre, el fallecimiento de una amiga, su hijo mayor tuvo un problema casi cancerígeno que pudo superar. Viene refugiándose en le fe hace mucho tiempo. Pero no es del Opus Dei ni de ninguna secta. Ellos tienen una hipótesis y es la sostiene la Justicia".

Mirá el conmovedor relato en el video.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

3

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Ángeles RawsonJimena AdurizMaría Freytes

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
QUEBRADO

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit