ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionada, una panelista de Intratables reveló una charla íntima con la madre de Angeles Rawson

La periodista María Freytes se emocionó hasta las lágrimas al contar el diálogo que tuvo con Jimena Aduriz, quien confesó qué Jorge Mangeri era su portero de confianza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 04:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Aduriz, según María Freytes: "Me cuesta creer que fue Jorge Mangeri, pero la verdad es que hoy hay un culpable, con tres votos a cero en Tribunales por algo. Pero para mí era mi portero de confianza. Me costó entenderlo, pero también entendí lo que es la figura del psicópata, y las evidencias son contundentes".

La sorpresa de María Freytes al recibir en su casa a la madre de Angeles Rawson fue enorme, e invitada como panelista a Intratables, reveló parte de la charla íntima que mantuvo en torno al asesinato de su hija. La periodista reveló que el encuentro duró tres horas y media, y que era la primera vez que hablaba cara a cara con Jimena Aduriz: "Nos dimos un abrazo larguísimo, sin conocernos".

Al relatar el diálogo, Freytes manifestó: "Fue muy fuerte, me contó de la relación con su hija. Me dijo ‘yo estoy preocupada por Pato (Sergio Opatowski, su esposo), por su seguridad, lo veo llorar. No puedo entender cómo Sergio fue uno de los sospechosos. Nunca dudé de Pato’". Luego, la periodista explicó cómo nació el vínculo con la mamá de Angeles: "Un hijo mío va a preescolar con un sobrino de ella. Entonces, me llegó un mail de la escuela diciendo que había desaparecido el familiar de un alumno. Ahí le mandé un mail a Jimena ofreciendo mi solidaridad. A partir de ahí entablamos una amistad".

La panelista también reprodujo algunos de los sentimientos y pensamientos de la mamá de la adolescente asesinada: "Me siento muy mareada. Tal vez cuando hablé nadie entendió lo que quise decir. Algo que le agradezco a los medios, a pesar del sufrimiento, es que hicieron que Angeles apareciera", tales palabras salieron de la boca de Aduriz.

En cuanto al estado de la causa, cuyo único imputado es el encargado del edificio que habitaban, Jorge Mangieri, según expresó la periodista, la madre de Angeles aseguró: "A mí también me cuesta creer que fue Jorge, pero la verdad es que hoy hay un culpable con tres votos a cero en Tribunales por algo. Pero para mí era mi portero de confianza. Me costó entenderlo, pero también entendí lo que es la figura del psicópata, y las evidencias son contundentes".

Al final, María Freytes destacó la espiritualidad de Jimena Aduriz: "Es así porque le tocó procesar la temprana muerte de su padre, el fallecimiento de una amiga, su hijo mayor tuvo un problema casi cancerígeno que pudo superar. Viene refugiándose en le fe hace mucho tiempo. Pero no es del Opus Dei ni de ninguna secta. Ellos tienen una hipótesis y es la sostiene la Justicia".

Mirá el conmovedor relato en el video.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Ángeles RawsonJimena AdurizMaría Freytes

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit