ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Instagram y la "polémica" foto maternal por la que cerró una cuenta

La red social de las imágenes eliminó el perfil de Amy Woodruff tras subir una instantánea amamantando a su bebé mientras practicaba yoga. ¿Vos qué opinás?

05 de septiembre 2013, 20:00hs
La foto por la que Instagram decidió cerrar una cuenta (Foto: Web).
La foto por la que Instagram decidió cerrar una cuenta (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales plantean nuevas formas de relacionarnos, pero también nuevos límites. La discusión está planteada en varios ejes y aristas. Los medios internacionales se hicieron eco de la acción que tomó la red social Instagram al cerrar una cuenta que mostraba a una madre practicando yoga desnuda mientras amamantaba a su bebé.

Amy Woodruff compartió la foto en su cuenta, pero la empresa consideró que la imagen violaba sus términos y condiciones, y directamente eliminó su perfil. La foto fue tomada varios años atrás, pero se replicó en el mundo entero tras una reciente entrevista que dio la mujer.

“La verdad es que vivíamos en una pequeña comunidad en Hawai, donde la ropa era opcional y ¡el yoga era una necesidad! Sólo estaba haciendo mi rutina diaria cuando la pequeña se acercó para ser amamantada. El papá la tenía sobre el pasto con él y ella no pudo resistirse. Esto sucede todo el tiempo”, relató Woodruff.

El reconocido diario digital The Huffington Post consultó a un representante de Instagram acerca del controversial cierre de la cuenta. “Hay un conjunto claro de normas de la comunidad que dejan claro lo que está y no está permitido. Se siguió el protocolo habitual y se tomaron medidas sobre el contenido que rompió las normas de la comunidad”, afirmaron desde la empresa. La polémica está instalada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit