ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado y transparente vestido de Loly Antoniale que acaparó todas las miradas

La modelo cordobesa desfiló en el BAAM para Verónica de la Canal con un impactante atuendo. ¡Mirá todas las fotos exclusivas junto a Jorge Rial!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2013, 16:39hs
El desfile de Verónica de la Canal con Loly Antoniale. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El desfile de Verónica de la Canal con Loly Antoniale. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Loly Antoniale acaparó todas las miradas en la noche del lunes en el hotel Sheraton. Y es que la modelo desfiló para Verónica de la Canal con un llamativo vestido con transparencias.

Jorge Rial la acompañó en todo momento y la pareja se mostró súper apasionada debajo de la pasarela, posó para la cámara de Ciudad.com y estuvo muy acaramelada a lo largo del evento.

El conductor eligió un look muy acertado para la ocasión, compuesto por saco azul, camisa rayada blanca y celeste, jeans y zapatos color suela.

Loly impactó con su pasada en la que usó un enterito enteramente de encaje con transparencias y un strapless bordado, más un mini miriñaque y una gran vincha con moño, muy del estilo de la diseñadora.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Verónica de la CanalJorge RialLoly AntonialeMariana Loly AntonialeLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit