ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado y transparente vestido de Loly Antoniale que acaparó todas las miradas

La modelo cordobesa desfiló en el BAAM para Verónica de la Canal con un impactante atuendo. ¡Mirá todas las fotos exclusivas junto a Jorge Rial!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2013, 16:39hs
El desfile de Verónica de la Canal con Loly Antoniale. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El desfile de Verónica de la Canal con Loly Antoniale. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

Loly Antoniale acaparó todas las miradas en la noche del lunes en el hotel Sheraton. Y es que la modelo desfiló para Verónica de la Canal con un llamativo vestido con transparencias.

Jorge Rial la acompañó en todo momento y la pareja se mostró súper apasionada debajo de la pasarela, posó para la cámara de Ciudad.com y estuvo muy acaramelada a lo largo del evento.

El conductor eligió un look muy acertado para la ocasión, compuesto por saco azul, camisa rayada blanca y celeste, jeans y zapatos color suela.

Loly impactó con su pasada en la que usó un enterito enteramente de encaje con transparencias y un strapless bordado, más un mini miriñaque y una gran vincha con moño, muy del estilo de la diseñadora.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Verónica de la CanalJorge RialLoly AntonialeMariana Loly AntonialeLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit