ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González presentó su colección de ropa interior y desfiló súper sexy junto a su hija

La actriz estuvo en el BAAM con su marca Ara Intimates y, además de sus sensuales pasadas, Floppy Torrente también se lució.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2013, 15:58hs
Emanuel Ortega en el desfile de Ara Intimates. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Emanuel Ortega en el desfile de Ara Intimates. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del lunes fue muy especial en el hotel Sheraton. Se realizó la apertura del BAAM 2013 y muchos diseñadores ya comenzaron a mostrar sus trabajos.

Araceli González, con su marca Ara Intimates, presentó su colección de ropa interior y desfiló súper sexy con uno de sus conjuntos. Floppy Torrente también estuvo sobre la pasarela e incluso cantó junto a Felipe Colombo.

La hija de Araceli lució divina con uno de los diseños de su mamá y ambas compartieron una de las pasadas, ante la atenta mirada de sus hombres: Fabián Mazzei, Toto Suar y Tomás, el novio de Floppy.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Floppy TorrenteFabián MazzeiTomás SuarAraceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit