ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González presentó su colección de ropa interior y desfiló súper sexy junto a su hija

La actriz estuvo en el BAAM con su marca Ara Intimates y, además de sus sensuales pasadas, Floppy Torrente también se lució.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2013, 15:58hs
Emanuel Ortega en el desfile de Ara Intimates. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Emanuel Ortega en el desfile de Ara Intimates. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noche del lunes fue muy especial en el hotel Sheraton. Se realizó la apertura del BAAM 2013 y muchos diseñadores ya comenzaron a mostrar sus trabajos.

Araceli González, con su marca Ara Intimates, presentó su colección de ropa interior y desfiló súper sexy con uno de sus conjuntos. Floppy Torrente también estuvo sobre la pasarela e incluso cantó junto a Felipe Colombo.

La hija de Araceli lució divina con uno de los diseños de su mamá y ambas compartieron una de las pasadas, ante la atenta mirada de sus hombres: Fabián Mazzei, Toto Suar y Tomás, el novio de Floppy.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Floppy TorrenteFabián MazzeiTomás SuarAraceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit