ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González presentó su colección de ropa interior y desfiló súper sexy junto a su hija

La actriz estuvo en el BAAM con su marca Ara Intimates y, además de sus sensuales pasadas, Floppy Torrente también se lució.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2013, 15:58hs
Emanuel Ortega en el desfile de Ara Intimates. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Emanuel Ortega en el desfile de Ara Intimates. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

La noche del lunes fue muy especial en el hotel Sheraton. Se realizó la apertura del BAAM 2013 y muchos diseñadores ya comenzaron a mostrar sus trabajos.

Araceli González, con su marca Ara Intimates, presentó su colección de ropa interior y desfiló súper sexy con uno de sus conjuntos. Floppy Torrente también estuvo sobre la pasarela e incluso cantó junto a Felipe Colombo.

La hija de Araceli lució divina con uno de los diseños de su mamá y ambas compartieron una de las pasadas, ante la atenta mirada de sus hombres: Fabián Mazzei, Toto Suar y Tomás, el novio de Floppy.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Floppy TorrenteFabián MazzeiTomás SuarAraceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit