ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González presentó su colección de ropa interior y desfiló súper sexy junto a su hija

La actriz estuvo en el BAAM con su marca Ara Intimates y, además de sus sensuales pasadas, Floppy Torrente también se lució.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2013, 15:58hs
Emanuel Ortega en el desfile de Ara Intimates. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Emanuel Ortega en el desfile de Ara Intimates. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noche del lunes fue muy especial en el hotel Sheraton. Se realizó la apertura del BAAM 2013 y muchos diseñadores ya comenzaron a mostrar sus trabajos.

Araceli González, con su marca Ara Intimates, presentó su colección de ropa interior y desfiló súper sexy con uno de sus conjuntos. Floppy Torrente también estuvo sobre la pasarela e incluso cantó junto a Felipe Colombo.

La hija de Araceli lució divina con uno de los diseños de su mamá y ambas compartieron una de las pasadas, ante la atenta mirada de sus hombres: Fabián Mazzei, Toto Suar y Tomás, el novio de Floppy.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Floppy TorrenteFabián MazzeiTomás SuarAraceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit