ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González presentó su colección de ropa interior y desfiló súper sexy junto a su hija

La actriz estuvo en el BAAM con su marca Ara Intimates y, además de sus sensuales pasadas, Floppy Torrente también se lució.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2013, 15:58hs
Emanuel Ortega en el desfile de Ara Intimates. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Emanuel Ortega en el desfile de Ara Intimates. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noche del lunes fue muy especial en el hotel Sheraton. Se realizó la apertura del BAAM 2013 y muchos diseñadores ya comenzaron a mostrar sus trabajos.

Araceli González, con su marca Ara Intimates, presentó su colección de ropa interior y desfiló súper sexy con uno de sus conjuntos. Floppy Torrente también estuvo sobre la pasarela e incluso cantó junto a Felipe Colombo.

La hija de Araceli lució divina con uno de los diseños de su mamá y ambas compartieron una de las pasadas, ante la atenta mirada de sus hombres: Fabián Mazzei, Toto Suar y Tomás, el novio de Floppy.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Floppy TorrenteFabián MazzeiTomás SuarAraceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit