Justin Timberlake volvió a cantar con NSYNC pero… ¡por un ratito!

El ex de Britney Spears tuvo su gran noche en los MTV Video Music Awards 2013 y hasta se dio el lujo de cantar con su ex compañeros de la banda teen que fue furor en la década de los ’90.

Justin Timberlake volvió a cantar con  NSYNC pero… ¡por un ratito!

Aunque las fans pidan a gritos que vuelvan los ‘NSYNC, todo indica que no van a tener suerte... Pero, por lo menos, pudieron disfrutar de unos minutos gloriosos en la entrega de los MTV Video Music Awards 2013, que se realizó la noche del domingo en Brooklyn, New York.

Pero este esperado encuentro tuvo que ver con la gran noche que vivió Justin Timberlake. El exitoso cantante fue premiado con el Michael Jackson Video Vanguard Award y para celebrarlo a lo grande no tuvo mejor idea que cantar con sus ex compañeros de 'NSYNC, la agrupación que lo hizo famoso y que le dio el puntapié inicial para una carrera como solista impresionante.

El público que tuvo el privilegio de ver en vivo a Justin junto a Lance Bass, Joey Fatone, JC Chasez y Chris Kirkpatrick, ovacionó a los hombres que a finales de los ‘90 enamoraron a adolecentes del mundo entero.

'NSYNC llegó a vender más de 56 millones de discos durante su carrera, pero en el 2002 la banda anunció una "pausa temporal" que terminó durando hasta la fecha. Es más, en el 2007, Bass confirmó que para él la banda se había separado definitivamente. Mientras que Chasez, en 2009, afirmó que nunca se iban a volver a reunir… pero se equivocó.

Aunque fue sólo una presentación de unos pocos minutos, los chicos volvieron para alegría de fans que expresaron su felicidad en las redes sociales.

¡Mirá el video!