ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de mellizos!

El cantautor posó junto a su esposa y sus hijos en la revista Caras y contó cómo fue su reacción al enterarse en el segundo embarazo que nuevamente venían dos bebés. ¡Mirá!

24 de agosto 2013, 19:47hs
Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de hijos mellizos. (Foto: revista Caras)
Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de hijos mellizos. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti Sorokin presentó a su numerosa familia, que tiene una llamativa particularidad. El cantautor posó junto a su esposa, Valeria, y sus dos pares de hijos mellizos, Iván y Maia (17) y Dylan y Leyre (8).

"En el '95 cuando nos dijeron, casi me desmayo. Nos enteramos el mismo día que supimos que Vale estaba embarazada. Fue un shock, pero después nos hicimos la idea. En ese momento no teníamos nada, así que lo único que pasó por mi cabeza fue con qué le voy a dar de comer a mis hijos. Lo poco que teníamos era lo que nos habían regalado para la boda. Vivíamos en sólo 40 metros cuadrados. Ahí comenzó la lucha conmigo mismo. La llegada de Iván y Maia fue una bendición. Me obligaron a ponerme las pilas. Hice de todo. Y gracias a una amiga en común, conocí a Andres Calamaro y ahí empecé a salir adelante", contó el músico sobre la noticia del primer embarazo, en la revista Caras.

"Me explicaron que la posibilidad de volver a tener mellizos es más alta que lo normal"

Ante el nacimiento de sus otros hijos, Coti reveló: "La situación era diferente, vivíamos en España, ya había grabado dos discos y hacía giras por España y México. Y, ojo, no es tan raro tener dos pares de mellizos. Me explicaron que la posibilidad de volver a tener mellizos es más alta que lo normal, por eso esperamos varios años para agrandar la familia".

A su vez, el cantautor, creador de numerosos éxitos, indicó cómo se llevan sus 4 hijos: "Todos se llevan bien. Entre las chicas se llevan genial. Como en toda familia, hay guerras campales, pero es natural, forma parte del aprendizaje. Andres a convivir, a compartir, en la familia hay una educación que te obliga a vivir de una manera mejor. A bancarse, a tolerarse".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit