ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de mellizos!

El cantautor posó junto a su esposa y sus hijos en la revista Caras y contó cómo fue su reacción al enterarse en el segundo embarazo que nuevamente venían dos bebés. ¡Mirá!

24 de agosto 2013, 19:47hs
Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de hijos mellizos. (Foto: revista Caras)
Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de hijos mellizos. (Foto: revista Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti Sorokin presentó a su numerosa familia, que tiene una llamativa particularidad. El cantautor posó junto a su esposa, Valeria, y sus dos pares de hijos mellizos, Iván y Maia (17) y Dylan y Leyre (8).

"En el '95 cuando nos dijeron, casi me desmayo. Nos enteramos el mismo día que supimos que Vale estaba embarazada. Fue un shock, pero después nos hicimos la idea. En ese momento no teníamos nada, así que lo único que pasó por mi cabeza fue con qué le voy a dar de comer a mis hijos. Lo poco que teníamos era lo que nos habían regalado para la boda. Vivíamos en sólo 40 metros cuadrados. Ahí comenzó la lucha conmigo mismo. La llegada de Iván y Maia fue una bendición. Me obligaron a ponerme las pilas. Hice de todo. Y gracias a una amiga en común, conocí a Andres Calamaro y ahí empecé a salir adelante", contó el músico sobre la noticia del primer embarazo, en la revista Caras.

"Me explicaron que la posibilidad de volver a tener mellizos es más alta que lo normal"

Ante el nacimiento de sus otros hijos, Coti reveló: "La situación era diferente, vivíamos en España, ya había grabado dos discos y hacía giras por España y México. Y, ojo, no es tan raro tener dos pares de mellizos. Me explicaron que la posibilidad de volver a tener mellizos es más alta que lo normal, por eso esperamos varios años para agrandar la familia".

A su vez, el cantautor, creador de numerosos éxitos, indicó cómo se llevan sus 4 hijos: "Todos se llevan bien. Entre las chicas se llevan genial. Como en toda familia, hay guerras campales, pero es natural, forma parte del aprendizaje. Andres a convivir, a compartir, en la familia hay una educación que te obliga a vivir de una manera mejor. A bancarse, a tolerarse".

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
LOS DETALLES

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
REPUDIABLES

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
  • Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit