ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de mellizos!

El cantautor posó junto a su esposa y sus hijos en la revista Caras y contó cómo fue su reacción al enterarse en el segundo embarazo que nuevamente venían dos bebés. ¡Mirá!

24 de agosto 2013, 19:47hs
Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de hijos mellizos. (Foto: revista Caras)
Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de hijos mellizos. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti Sorokin presentó a su numerosa familia, que tiene una llamativa particularidad. El cantautor posó junto a su esposa, Valeria, y sus dos pares de hijos mellizos, Iván y Maia (17) y Dylan y Leyre (8).

"En el '95 cuando nos dijeron, casi me desmayo. Nos enteramos el mismo día que supimos que Vale estaba embarazada. Fue un shock, pero después nos hicimos la idea. En ese momento no teníamos nada, así que lo único que pasó por mi cabeza fue con qué le voy a dar de comer a mis hijos. Lo poco que teníamos era lo que nos habían regalado para la boda. Vivíamos en sólo 40 metros cuadrados. Ahí comenzó la lucha conmigo mismo. La llegada de Iván y Maia fue una bendición. Me obligaron a ponerme las pilas. Hice de todo. Y gracias a una amiga en común, conocí a Andres Calamaro y ahí empecé a salir adelante", contó el músico sobre la noticia del primer embarazo, en la revista Caras.

"Me explicaron que la posibilidad de volver a tener mellizos es más alta que lo normal"

Ante el nacimiento de sus otros hijos, Coti reveló: "La situación era diferente, vivíamos en España, ya había grabado dos discos y hacía giras por España y México. Y, ojo, no es tan raro tener dos pares de mellizos. Me explicaron que la posibilidad de volver a tener mellizos es más alta que lo normal, por eso esperamos varios años para agrandar la familia".

A su vez, el cantautor, creador de numerosos éxitos, indicó cómo se llevan sus 4 hijos: "Todos se llevan bien. Entre las chicas se llevan genial. Como en toda familia, hay guerras campales, pero es natural, forma parte del aprendizaje. Andres a convivir, a compartir, en la familia hay una educación que te obliga a vivir de una manera mejor. A bancarse, a tolerarse".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit