ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de mellizos!

El cantautor posó junto a su esposa y sus hijos en la revista Caras y contó cómo fue su reacción al enterarse en el segundo embarazo que nuevamente venían dos bebés. ¡Mirá!

24 de agosto 2013, 19:47hs
Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de hijos mellizos. (Foto: revista Caras)
Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de hijos mellizos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Coti Sorokin presentó a su numerosa familia, que tiene una llamativa particularidad. El cantautor posó junto a su esposa, Valeria, y sus dos pares de hijos mellizos, Iván y Maia (17) y Dylan y Leyre (8).

"En el '95 cuando nos dijeron, casi me desmayo. Nos enteramos el mismo día que supimos que Vale estaba embarazada. Fue un shock, pero después nos hicimos la idea. En ese momento no teníamos nada, así que lo único que pasó por mi cabeza fue con qué le voy a dar de comer a mis hijos. Lo poco que teníamos era lo que nos habían regalado para la boda. Vivíamos en sólo 40 metros cuadrados. Ahí comenzó la lucha conmigo mismo. La llegada de Iván y Maia fue una bendición. Me obligaron a ponerme las pilas. Hice de todo. Y gracias a una amiga en común, conocí a Andres Calamaro y ahí empecé a salir adelante", contó el músico sobre la noticia del primer embarazo, en la revista Caras.

"Me explicaron que la posibilidad de volver a tener mellizos es más alta que lo normal"

Ante el nacimiento de sus otros hijos, Coti reveló: "La situación era diferente, vivíamos en España, ya había grabado dos discos y hacía giras por España y México. Y, ojo, no es tan raro tener dos pares de mellizos. Me explicaron que la posibilidad de volver a tener mellizos es más alta que lo normal, por eso esperamos varios años para agrandar la familia".

A su vez, el cantautor, creador de numerosos éxitos, indicó cómo se llevan sus 4 hijos: "Todos se llevan bien. Entre las chicas se llevan genial. Como en toda familia, hay guerras campales, pero es natural, forma parte del aprendizaje. Andres a convivir, a compartir, en la familia hay una educación que te obliga a vivir de una manera mejor. A bancarse, a tolerarse".

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Coti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
DRAMÁTICO

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
¿HUBO "ICARDIADA"?

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
  • A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit