Coti Sorokin presentó a su numerosa familia: ¡tiene dos pares de mellizos!

El cantautor posó junto a su esposa y sus hijos en la revista Caras y contó cómo fue su reacción al enterarse en el segundo embarazo que nuevamente venían dos bebés. ¡Mirá!

Coti Sorokin presentó a su numerosa familia, que tiene una llamativa particularidad. El cantautor posó junto a su esposa, Valeria, y sus dos pares de hijos mellizos, Iván y Maia (17) y Dylan y Leyre (8).

"En el '95 cuando nos dijeron, casi me desmayo. Nos enteramos el mismo día que supimos que Vale estaba embarazada. Fue un shock, pero después nos hicimos la idea. En ese momento no teníamos nada, así que lo único que pasó por mi cabeza fue con qué le voy a dar de comer a mis hijos. Lo poco que teníamos era lo que nos habían regalado para la boda. Vivíamos en sólo 40 metros cuadrados. Ahí comenzó la lucha conmigo mismo. La llegada de Iván y Maia fue una bendición. Me obligaron a ponerme las pilas. Hice de todo. Y gracias a una amiga en común, conocí a Andres Calamaro y ahí empecé a salir adelante", contó el músico sobre la noticia del primer embarazo, en la revista Caras.

"Me explicaron que la posibilidad de volver a tener mellizos es más alta que lo normal"

Ante el nacimiento de sus otros hijos, Coti reveló: "La situación era diferente, vivíamos en España, ya había grabado dos discos y hacía giras por España y México. Y, ojo, no es tan raro tener dos pares de mellizos. Me explicaron que la posibilidad de volver a tener mellizos es más alta que lo normal, por eso esperamos varios años para agrandar la familia".

A su vez, el cantautor, creador de numerosos éxitos, indicó cómo se llevan sus 4 hijos: "Todos se llevan bien. Entre las chicas se llevan genial. Como en toda familia, hay guerras campales, pero es natural, forma parte del aprendizaje. Andres a convivir, a compartir, en la familia hay una educación que te obliga a vivir de una manera mejor. A bancarse, a tolerarse".