ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta se consagró en los Premios Gardel: su reacción al ganar

La cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie de Disney que es furor en el mundo, triunfó como mejor álbum banda de sonido de TV por la música de la ficción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 02:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde chiquita Martina Stoessel (16) soñaba con ser actriz. Pero por sobre todo, "me encantaría triunfar como cantante", confesó a Ciudad.com en una de las primeras entrevistas que brindó en su vida. Así, gracias al empeño, la protagonista de Violetta se alzó con el premio Gardel al mejor álbum banda de sonido de televisión por la música de la ficción que la tiene como voz líder.

El encargado de entregarle el premio fue Coti, el exitoso artista que compuso y canta la cortina de Solamente vos.  "Muchas gracias, no lo podemos creer. Estamos muy felices por tanto reconocimiento", resumió la talentosa joven, rodeada por sus compañeros de elenco.

Por suerte para Martina, esta es la tercera vez que sube a un escenario para agradecer un galardón, ya que gracias a la ficción, Violetta, cosechó dos Martín Fierro hace menos de un mes.

En plena segunda temporada al aire por Disney Channel, la serie infantil que protagoniza Martina es un suceso a nivel mundial, que se traduce a los más variados idiomas. Además, el espectáculo musical que despliega en el teatro Gran Rex ya batió todos los récords históricos de público y funciones, superando al mítico Sandro.

Un sueño cumplido a toda orquesta.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit