ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta se consagró en los Premios Gardel: su reacción al ganar

La cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie de Disney que es furor en el mundo, triunfó como mejor álbum banda de sonido de TV por la música de la ficción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 02:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde chiquita Martina Stoessel (16) soñaba con ser actriz. Pero por sobre todo, "me encantaría triunfar como cantante", confesó a Ciudad.com en una de las primeras entrevistas que brindó en su vida. Así, gracias al empeño, la protagonista de Violetta se alzó con el premio Gardel al mejor álbum banda de sonido de televisión por la música de la ficción que la tiene como voz líder.

El encargado de entregarle el premio fue Coti, el exitoso artista que compuso y canta la cortina de Solamente vos.  "Muchas gracias, no lo podemos creer. Estamos muy felices por tanto reconocimiento", resumió la talentosa joven, rodeada por sus compañeros de elenco.

Por suerte para Martina, esta es la tercera vez que sube a un escenario para agradecer un galardón, ya que gracias a la ficción, Violetta, cosechó dos Martín Fierro hace menos de un mes.

En plena segunda temporada al aire por Disney Channel, la serie infantil que protagoniza Martina es un suceso a nivel mundial, que se traduce a los más variados idiomas. Además, el espectáculo musical que despliega en el teatro Gran Rex ya batió todos los récords históricos de público y funciones, superando al mítico Sandro.

Un sueño cumplido a toda orquesta.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit