ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta se consagró en los Premios Gardel: su reacción al ganar

La cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie de Disney que es furor en el mundo, triunfó como mejor álbum banda de sonido de TV por la música de la ficción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 02:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde chiquita Martina Stoessel (16) soñaba con ser actriz. Pero por sobre todo, "me encantaría triunfar como cantante", confesó a Ciudad.com en una de las primeras entrevistas que brindó en su vida. Así, gracias al empeño, la protagonista de Violetta se alzó con el premio Gardel al mejor álbum banda de sonido de televisión por la música de la ficción que la tiene como voz líder.

El encargado de entregarle el premio fue Coti, el exitoso artista que compuso y canta la cortina de Solamente vos.  "Muchas gracias, no lo podemos creer. Estamos muy felices por tanto reconocimiento", resumió la talentosa joven, rodeada por sus compañeros de elenco.

Por suerte para Martina, esta es la tercera vez que sube a un escenario para agradecer un galardón, ya que gracias a la ficción, Violetta, cosechó dos Martín Fierro hace menos de un mes.

En plena segunda temporada al aire por Disney Channel, la serie infantil que protagoniza Martina es un suceso a nivel mundial, que se traduce a los más variados idiomas. Además, el espectáculo musical que despliega en el teatro Gran Rex ya batió todos los récords históricos de público y funciones, superando al mítico Sandro.

Un sueño cumplido a toda orquesta.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit