ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta se consagró en los Premios Gardel: su reacción al ganar

La cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie de Disney que es furor en el mundo, triunfó como mejor álbum banda de sonido de TV por la música de la ficción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 02:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde chiquita Martina Stoessel (16) soñaba con ser actriz. Pero por sobre todo, "me encantaría triunfar como cantante", confesó a Ciudad.com en una de las primeras entrevistas que brindó en su vida. Así, gracias al empeño, la protagonista de Violetta se alzó con el premio Gardel al mejor álbum banda de sonido de televisión por la música de la ficción que la tiene como voz líder.

El encargado de entregarle el premio fue Coti, el exitoso artista que compuso y canta la cortina de Solamente vos.  "Muchas gracias, no lo podemos creer. Estamos muy felices por tanto reconocimiento", resumió la talentosa joven, rodeada por sus compañeros de elenco.

Por suerte para Martina, esta es la tercera vez que sube a un escenario para agradecer un galardón, ya que gracias a la ficción, Violetta, cosechó dos Martín Fierro hace menos de un mes.

En plena segunda temporada al aire por Disney Channel, la serie infantil que protagoniza Martina es un suceso a nivel mundial, que se traduce a los más variados idiomas. Además, el espectáculo musical que despliega en el teatro Gran Rex ya batió todos los récords históricos de público y funciones, superando al mítico Sandro.

Un sueño cumplido a toda orquesta.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit