ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Campanella debutó como director teatral rodeado de famosos

El exitoso creador de Metegol acaba de estrenar la obra Parque Lezama y sus amigos no se quisieron perder la primera función.

21 de agosto 2013, 19:18hs
Daniel Rabinovich en el estreno de Parque Lezama (Foto: Jennifer Rubio).
Daniel Rabinovich en el estreno de Parque Lezama (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Metegol ya es un suceso y Juan José Campanella busca repetir el éxito en otro terreno: el teatro. El prestigioso director acaba de debutar con la obra Parque Lezama, que estrenó el martes en el Liceo rodeada de sus amigos famosos.

La comedia, protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, narra la relación entre un militante del Partido Comunista y un indiferente político. Fueron muchos quienes quisieron acompañar a Campanella en esta nueva aventura ya que él no sólo debuta en la dirección de la obra sino que también la tradujo y adaptó. La pieza original se llama I´m not Rappaport y es una historia de Herb Gardner.  

Entre los invitados al estreno se encontraban Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Enrique Pinti, Laura Fidalgo -quien confirmó su separación de Juan Durán tras nueve años de relación-, Lucía Galán y Germán Krauss, entre muchos otros. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laura FidalgoLuis BrandoniJuan José CampanellaGuillermo FrancellaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit