ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Campanella debutó como director teatral rodeado de famosos

El exitoso creador de Metegol acaba de estrenar la obra Parque Lezama y sus amigos no se quisieron perder la primera función.

21 de agosto 2013, 19:18hs
Daniel Rabinovich en el estreno de Parque Lezama (Foto: Jennifer Rubio).
Daniel Rabinovich en el estreno de Parque Lezama (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Metegol ya es un suceso y Juan José Campanella busca repetir el éxito en otro terreno: el teatro. El prestigioso director acaba de debutar con la obra Parque Lezama, que estrenó el martes en el Liceo rodeada de sus amigos famosos.

La comedia, protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, narra la relación entre un militante del Partido Comunista y un indiferente político. Fueron muchos quienes quisieron acompañar a Campanella en esta nueva aventura ya que él no sólo debuta en la dirección de la obra sino que también la tradujo y adaptó. La pieza original se llama I´m not Rappaport y es una historia de Herb Gardner.  

Entre los invitados al estreno se encontraban Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Enrique Pinti, Laura Fidalgo -quien confirmó su separación de Juan Durán tras nueve años de relación-, Lucía Galán y Germán Krauss, entre muchos otros. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Laura FidalgoLuis BrandoniJuan José CampanellaGuillermo FrancellaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit