ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan obsesionado con Selena Gómez mató a su propia familia

Daniel Green, de 40 años, le quitó la vida a su madre, su hermana y sus dos sobrinos. Era fanático de la cantante y posteaba llamativos mensajes en Facebook. Mirá.

21 de agosto 2013, 19:05hs
El fan de Selena Gómez con su sobrino, al que mató. (Fotos: Facebook y Web)
El fan de Selena Gómez con su sobrino, al que mató. (Fotos: Facebook y Web)

La historia conmociona, a pesar de que ocurrió a kilómetros de nuestro país. Pero los ribetes del asesinato de cuatro personas en manos de un fanático obsesivo de Selena Gómez (21) son increíbles.

Daniel Green es un hombre de 40 años que se la pasaba posteando en su perfil de Facebook fotos y mensajes para joven cantante. El hombre en cuestión está acusado de asesinar a su madre, Sallie (57), a su hermana Rebecca (34) y sus dos sobrinos, Katherine (16) y Amario Domínguez III (7 meses) en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos.

Green fue arrestado horas después de que un amigo de la familia encontrara los cuerpos en la casa, dos de los cuales habían recibido heridas de bala, según relata el diario británico Daily Mail.

Lo más llamativo es que la página de Facebook de Daniel Green estaba llena de fotos y posts sobre Selena Gómez, incluso en algunos se nota que él inventaba en su cabeza una relación con ella. Además, en uno de los últimos mensajes, había puesto: "Hey, la amo más que a Dios, mi mamá, mi papá, Jesús y yo mismo. Ni siquiera me gustaría existir si supiera que ella no iba a existir. ¡Te amo Lena con todo mi ser!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Selena GómezDaniel Green

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit