ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan obsesionado con Selena Gómez mató a su propia familia

Daniel Green, de 40 años, le quitó la vida a su madre, su hermana y sus dos sobrinos. Era fanático de la cantante y posteaba llamativos mensajes en Facebook. Mirá.

21 de agosto 2013, 19:05hs
El fan de Selena Gómez con su sobrino, al que mató. (Fotos: Facebook y Web)
El fan de Selena Gómez con su sobrino, al que mató. (Fotos: Facebook y Web)
Seguinos en Google

La historia conmociona, a pesar de que ocurrió a kilómetros de nuestro país. Pero los ribetes del asesinato de cuatro personas en manos de un fanático obsesivo de Selena Gómez (21) son increíbles.

Daniel Green es un hombre de 40 años que se la pasaba posteando en su perfil de Facebook fotos y mensajes para joven cantante. El hombre en cuestión está acusado de asesinar a su madre, Sallie (57), a su hermana Rebecca (34) y sus dos sobrinos, Katherine (16) y Amario Domínguez III (7 meses) en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos.

Green fue arrestado horas después de que un amigo de la familia encontrara los cuerpos en la casa, dos de los cuales habían recibido heridas de bala, según relata el diario británico Daily Mail.

Lo más llamativo es que la página de Facebook de Daniel Green estaba llena de fotos y posts sobre Selena Gómez, incluso en algunos se nota que él inventaba en su cabeza una relación con ella. Además, en uno de los últimos mensajes, había puesto: "Hey, la amo más que a Dios, mi mamá, mi papá, Jesús y yo mismo. Ni siquiera me gustaría existir si supiera que ella no iba a existir. ¡Te amo Lena con todo mi ser!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Selena GómezDaniel Green

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit