ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan obsesionado con Selena Gómez mató a su propia familia

Daniel Green, de 40 años, le quitó la vida a su madre, su hermana y sus dos sobrinos. Era fanático de la cantante y posteaba llamativos mensajes en Facebook. Mirá.

21 de agosto 2013, 19:05hs
El fan de Selena Gómez con su sobrino, al que mató. (Fotos: Facebook y Web)
El fan de Selena Gómez con su sobrino, al que mató. (Fotos: Facebook y Web)
Seguinos en Google

La historia conmociona, a pesar de que ocurrió a kilómetros de nuestro país. Pero los ribetes del asesinato de cuatro personas en manos de un fanático obsesivo de Selena Gómez (21) son increíbles.

Daniel Green es un hombre de 40 años que se la pasaba posteando en su perfil de Facebook fotos y mensajes para joven cantante. El hombre en cuestión está acusado de asesinar a su madre, Sallie (57), a su hermana Rebecca (34) y sus dos sobrinos, Katherine (16) y Amario Domínguez III (7 meses) en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos.

Green fue arrestado horas después de que un amigo de la familia encontrara los cuerpos en la casa, dos de los cuales habían recibido heridas de bala, según relata el diario británico Daily Mail.

Lo más llamativo es que la página de Facebook de Daniel Green estaba llena de fotos y posts sobre Selena Gómez, incluso en algunos se nota que él inventaba en su cabeza una relación con ella. Además, en uno de los últimos mensajes, había puesto: "Hey, la amo más que a Dios, mi mamá, mi papá, Jesús y yo mismo. Ni siquiera me gustaría existir si supiera que ella no iba a existir. ¡Te amo Lena con todo mi ser!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Selena GómezDaniel Green

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit