ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lujos de mediático: el Fan de Wanda estrenó figura en La Laguna Azul

Por Angel de Brito. Mariano de la Canal disfruta de unos días de playa y relax en la paradisíaca Isla Saona, donde se filmó el clásico del cine.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
20 de agosto 2013, 18:16hs
Mariano de la Canal, feliz y relajado en Isla Saona (Foto: Ciudad.com).
Mariano de la Canal, feliz y relajado en Isla Saona (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

De “La Soñada”, la estancia donde se grabó el reality Soñando por bailar, ¡al Caribe! Un largo camino ha recorrido Mariano de la Canal, también conocido como el Fan de Wanda Nara, desde sus comienzos en el programa de Ideas del Sur.

"Nadé con delfines, probé muchas cosas ricas y no me privé de nada".

Mucho llanto y humor después, el presente encuentra a De la Canal disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en Isla Saona, un paisaje soñado que fue el escenario natural de la película La Laguna Azul, justamente la preferida de Mariano.

“Este viaje lo hice porque quería cumplir el sueño de venir a este lugar donde se filmó la película. Vine con amigos, la idea es descansar y preparar la cabeza porque en noviembre me instalo en Chile para participar de un nuevo reality”, cuenta desde la isla de República Dominicana a Ciudad.com.

En las imágenes, se puede ver a un renovado Mariano, mucho más delgado, descansando en las playas de arena blanca y mar traslúcido: “Nadé con delfines, probé muchas cosas ricas y no me privé de nada”, agrega, relajado, mientras disfruta las mieles de un lugar único en el mundo.

¡Mirá el álbum de las vacaciones soñadas del Fan de Wanda!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mariano De La Canalel fan de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit