ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lujos de mediático: el Fan de Wanda estrenó figura en La Laguna Azul

Por Angel de Brito. Mariano de la Canal disfruta de unos días de playa y relax en la paradisíaca Isla Saona, donde se filmó el clásico del cine.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
20 de agosto 2013, 18:16hs
Mariano de la Canal, feliz y relajado en Isla Saona (Foto: Ciudad.com).
Mariano de la Canal, feliz y relajado en Isla Saona (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

De “La Soñada”, la estancia donde se grabó el reality Soñando por bailar, ¡al Caribe! Un largo camino ha recorrido Mariano de la Canal, también conocido como el Fan de Wanda Nara, desde sus comienzos en el programa de Ideas del Sur.

"Nadé con delfines, probé muchas cosas ricas y no me privé de nada".

Mucho llanto y humor después, el presente encuentra a De la Canal disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en Isla Saona, un paisaje soñado que fue el escenario natural de la película La Laguna Azul, justamente la preferida de Mariano.

“Este viaje lo hice porque quería cumplir el sueño de venir a este lugar donde se filmó la película. Vine con amigos, la idea es descansar y preparar la cabeza porque en noviembre me instalo en Chile para participar de un nuevo reality”, cuenta desde la isla de República Dominicana a Ciudad.com.

En las imágenes, se puede ver a un renovado Mariano, mucho más delgado, descansando en las playas de arena blanca y mar traslúcido: “Nadé con delfines, probé muchas cosas ricas y no me privé de nada”, agrega, relajado, mientras disfruta las mieles de un lugar único en el mundo.

¡Mirá el álbum de las vacaciones soñadas del Fan de Wanda!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mariano De La Canalel fan de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit