ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lujos de mediático: el Fan de Wanda estrenó figura en La Laguna Azul

Por Angel de Brito. Mariano de la Canal disfruta de unos días de playa y relax en la paradisíaca Isla Saona, donde se filmó el clásico del cine.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
20 de agosto 2013, 18:16hs
Mariano de la Canal, feliz y relajado en Isla Saona (Foto: Ciudad.com).
Mariano de la Canal, feliz y relajado en Isla Saona (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

De “La Soñada”, la estancia donde se grabó el reality Soñando por bailar, ¡al Caribe! Un largo camino ha recorrido Mariano de la Canal, también conocido como el Fan de Wanda Nara, desde sus comienzos en el programa de Ideas del Sur.

"Nadé con delfines, probé muchas cosas ricas y no me privé de nada".

Mucho llanto y humor después, el presente encuentra a De la Canal disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en Isla Saona, un paisaje soñado que fue el escenario natural de la película La Laguna Azul, justamente la preferida de Mariano.

“Este viaje lo hice porque quería cumplir el sueño de venir a este lugar donde se filmó la película. Vine con amigos, la idea es descansar y preparar la cabeza porque en noviembre me instalo en Chile para participar de un nuevo reality”, cuenta desde la isla de República Dominicana a Ciudad.com.

En las imágenes, se puede ver a un renovado Mariano, mucho más delgado, descansando en las playas de arena blanca y mar traslúcido: “Nadé con delfines, probé muchas cosas ricas y no me privé de nada”, agrega, relajado, mientras disfruta las mieles de un lugar único en el mundo.

¡Mirá el álbum de las vacaciones soñadas del Fan de Wanda!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariano De La Canalel fan de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit