Lujos de mediático: el Fan de Wanda estrenó figura en La Laguna Azul

Por Angel de Brito. Mariano de la Canal  disfruta de unos días de playa y relax en la paradisíaca Isla Saona, donde se filmó el clásico del cine. 

De “La Soñada”, la estancia donde se grabó el reality Soñando por bailar, ¡al Caribe! Un largo camino ha recorrido Mariano de la Canal, también conocido como el Fan de Wanda Nara, desde sus comienzos en el programa de Ideas del Sur.

"Nadé con delfines, probé muchas cosas ricas y no me privé de nada".

Mucho llanto y humor después, el presente encuentra a De la Canal disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en Isla Saona, un paisaje soñado que fue el escenario natural de la película La Laguna Azul, justamente la preferida de Mariano.

Este viaje lo hice porque quería cumplir el sueño de venir a este lugar donde se filmó la película. Vine con amigos, la idea es descansar y preparar la cabeza porque en noviembre me instalo en Chile para participar de un nuevo reality”, cuenta desde la isla de República Dominicana a Ciudad.com.

En las imágenes, se puede ver a un renovado Mariano, mucho más delgado, descansando en las playas de arena blanca y mar traslúcido: “Nadé con delfines, probé muchas cosas ricas y no me privé de nada”, agrega, relajado, mientras disfruta las mieles de un lugar único en el mundo.

¡Mirá el álbum de las vacaciones soñadas del Fan de Wanda!