ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una tierna foto con su hijo menor: "Este gordito me llena de vida"

La jurado de Celebrity Splash utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores una foto súper dulce del pequeño Beltrán. ¡Mirá!

12 de agosto 2013, 14:53hs
Pampita publicó esta dulce imagen junto a su hijo menor (foto: Twitter).
Pampita publicó esta dulce imagen junto a su hijo menor (foto: Twitter).
Seguinos en Google

Luego de deslumbrar con su belleza en la última entrega de los Martín Fierro, donde acompañó a Benjamín Vicuña, que estaba nominado, ¡y terminó en la tapa de todas las revistas!, Carolina Pampita Ardohain dejó de lado la alfombra roja para mostrarle al mundo lo más importante de su vida: su familia.

“¡Este gordito me llena de vida! ¡A empezar la semana con todo!”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter con una foto súper dulce donde se la ve besando tiernamente a su hijo menor, Beltrán, de un año.

No es la primera vez que la jurado de Celebrity Splash comparte con sus seguidores imágenes de su familia, que se ha transformado en su principal sostén luego de los meses tan difíciles que le ha tocado atravesar. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

PampitaBeltrán VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit