ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una tierna foto con su hijo menor: "Este gordito me llena de vida"

La jurado de Celebrity Splash utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores una foto súper dulce del pequeño Beltrán. ¡Mirá!

12 de agosto 2013, 14:53hs
Pampita publicó esta dulce imagen junto a su hijo menor (foto: Twitter).
Pampita publicó esta dulce imagen junto a su hijo menor (foto: Twitter).
Seguinos en Google

Luego de deslumbrar con su belleza en la última entrega de los Martín Fierro, donde acompañó a Benjamín Vicuña, que estaba nominado, ¡y terminó en la tapa de todas las revistas!, Carolina Pampita Ardohain dejó de lado la alfombra roja para mostrarle al mundo lo más importante de su vida: su familia.

“¡Este gordito me llena de vida! ¡A empezar la semana con todo!”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter con una foto súper dulce donde se la ve besando tiernamente a su hijo menor, Beltrán, de un año.

No es la primera vez que la jurado de Celebrity Splash comparte con sus seguidores imágenes de su familia, que se ha transformado en su principal sostén luego de los meses tan difíciles que le ha tocado atravesar. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaBeltrán VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit