ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló de la venta en la calle del video prohibido: "Me parece terrible, un horror"

Tras conocerse que se comercializan CDs, la actriz habló de su causa en Infama. "El daño no va a terminar nunca".

09 de agosto 2013, 03:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cusa por la publicación del video prohibido de Florencia Peña no le da respiro a la actriz, y siguen los vestigios de esa gran tormenta que debió atravesar.

"Me parece terrible, un horror que se venda en la calle. Con la Justicia estamos muy a full para que finalmente los que hacen estas cosas paguen. El daño es enorme, no va a terminar nunca".

Santiago del Moro contó en Intratables que tenía en sus manos un CD del video de Peña que se vendía en la calle por 20 pesos. Sobre esto, entonces, respondió la actriz, quien en diálogo con Infama volvió a defender su causa: hacer justicia por quienes cometieron el delito.

“Me parece terrible, un horror que se venda en la calle. Con la Justicia estamos muy a full para que finalmente los que hacen estas cosas paguen. El  daño es enorme, no va a terminar nunca. Yo trato de no hacerme tanta mala sangre porque si no, no puedo seguir adelante, y mi vida sigue y tengo que salir adelante”, comentó.

Luego repitió una vez más que el daño será de por vida. “El daño es enorme y está bueno que lo que lo hicieron pague. Tengo como 8 juicios por delante y espero llegar a buen puerto con esto. El que lo vende es un delito y el que lo compra, también. Es el gran debate de la prostitución. Me parece lamentable que alguien necesite comprar un video, pero hay un mercado y hay que gente que lo necesita", cerró.

Una pesadilla que debe terminar de la mejor forma posible. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit