ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló de la venta en la calle del video prohibido: "Me parece terrible, un horror"

Tras conocerse que se comercializan CDs, la actriz habló de su causa en Infama. "El daño no va a terminar nunca".

09 de agosto 2013, 03:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cusa por la publicación del video prohibido de Florencia Peña no le da respiro a la actriz, y siguen los vestigios de esa gran tormenta que debió atravesar.

"Me parece terrible, un horror que se venda en la calle. Con la Justicia estamos muy a full para que finalmente los que hacen estas cosas paguen. El daño es enorme, no va a terminar nunca".

Santiago del Moro contó en Intratables que tenía en sus manos un CD del video de Peña que se vendía en la calle por 20 pesos. Sobre esto, entonces, respondió la actriz, quien en diálogo con Infama volvió a defender su causa: hacer justicia por quienes cometieron el delito.

“Me parece terrible, un horror que se venda en la calle. Con la Justicia estamos muy a full para que finalmente los que hacen estas cosas paguen. El  daño es enorme, no va a terminar nunca. Yo trato de no hacerme tanta mala sangre porque si no, no puedo seguir adelante, y mi vida sigue y tengo que salir adelante”, comentó.

Luego repitió una vez más que el daño será de por vida. “El daño es enorme y está bueno que lo que lo hicieron pague. Tengo como 8 juicios por delante y espero llegar a buen puerto con esto. El que lo vende es un delito y el que lo compra, también. Es el gran debate de la prostitución. Me parece lamentable que alguien necesite comprar un video, pero hay un mercado y hay que gente que lo necesita", cerró.

Una pesadilla que debe terminar de la mejor forma posible. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires
  • De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit