ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló de la venta en la calle del video prohibido: "Me parece terrible, un horror"

Tras conocerse que se comercializan CDs, la actriz habló de su causa en Infama. "El daño no va a terminar nunca".

09 de agosto 2013, 03:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cusa por la publicación del video prohibido de Florencia Peña no le da respiro a la actriz, y siguen los vestigios de esa gran tormenta que debió atravesar.

"Me parece terrible, un horror que se venda en la calle. Con la Justicia estamos muy a full para que finalmente los que hacen estas cosas paguen. El daño es enorme, no va a terminar nunca".

Santiago del Moro contó en Intratables que tenía en sus manos un CD del video de Peña que se vendía en la calle por 20 pesos. Sobre esto, entonces, respondió la actriz, quien en diálogo con Infama volvió a defender su causa: hacer justicia por quienes cometieron el delito.

“Me parece terrible, un horror que se venda en la calle. Con la Justicia estamos muy a full para que finalmente los que hacen estas cosas paguen. El  daño es enorme, no va a terminar nunca. Yo trato de no hacerme tanta mala sangre porque si no, no puedo seguir adelante, y mi vida sigue y tengo que salir adelante”, comentó.

Luego repitió una vez más que el daño será de por vida. “El daño es enorme y está bueno que lo que lo hicieron pague. Tengo como 8 juicios por delante y espero llegar a buen puerto con esto. El que lo vende es un delito y el que lo compra, también. Es el gran debate de la prostitución. Me parece lamentable que alguien necesite comprar un video, pero hay un mercado y hay que gente que lo necesita", cerró.

Una pesadilla que debe terminar de la mejor forma posible. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit