ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló de la venta en la calle del video prohibido: "Me parece terrible, un horror"

Tras conocerse que se comercializan CDs, la actriz habló de su causa en Infama. "El daño no va a terminar nunca".

09 de agosto 2013, 03:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cusa por la publicación del video prohibido de Florencia Peña no le da respiro a la actriz, y siguen los vestigios de esa gran tormenta que debió atravesar.

"Me parece terrible, un horror que se venda en la calle. Con la Justicia estamos muy a full para que finalmente los que hacen estas cosas paguen. El daño es enorme, no va a terminar nunca".

Santiago del Moro contó en Intratables que tenía en sus manos un CD del video de Peña que se vendía en la calle por 20 pesos. Sobre esto, entonces, respondió la actriz, quien en diálogo con Infama volvió a defender su causa: hacer justicia por quienes cometieron el delito.

“Me parece terrible, un horror que se venda en la calle. Con la Justicia estamos muy a full para que finalmente los que hacen estas cosas paguen. El  daño es enorme, no va a terminar nunca. Yo trato de no hacerme tanta mala sangre porque si no, no puedo seguir adelante, y mi vida sigue y tengo que salir adelante”, comentó.

Luego repitió una vez más que el daño será de por vida. “El daño es enorme y está bueno que lo que lo hicieron pague. Tengo como 8 juicios por delante y espero llegar a buen puerto con esto. El que lo vende es un delito y el que lo compra, también. Es el gran debate de la prostitución. Me parece lamentable que alguien necesite comprar un video, pero hay un mercado y hay que gente que lo necesita", cerró.

Una pesadilla que debe terminar de la mejor forma posible. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit