ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Luis Ventura, los detalles de la reunión: cerraron con llave, hubo insultos y hasta voló un vaso

Ciudad.com reconstruyó cómo fue el encuentro a puertas cerradas, donde limaron asperezas durante una hora y media. Los temas que trataron y el acuerdo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de agosto 2013, 23:50hs
Luis Ventura y Diego Maradona estuvieron cara a cara. (Fotos: archivo Web)
Luis Ventura y Diego Maradona estuvieron cara a cara. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en

La charla duró una hora y media y estuvo lejos de ser pacífica. Se levantaron la voz, hubo insultos y hasta voló un vaso, que terminó roto en el piso.

Haciendo uso de su capacidad para armar un gran show televisivo, en el programa del jueves Jorge Rial insinuó en Intrusos que podría tener en sus manos un video prohibido de Diego Maradona, y amagó con mostrarlo al aire, posibilidad que descartó (por 24 horas) ante un firme pedido de Luis Ventura, histórico rival del ex futbolista.

Las razones fueron sorpresivas. Su colega le sugirió que espere un día por un posible encuentro conciliatorio con Maradona. Y así fue: después de años de fuertes (fuertísimas) idas y vueltas, los enemigos tuvieron un mano a mano a solas.

Ciudad.com pudo reconstruir la reunión, que se concretó a través de un intermediario de Maradona. Ventura fue convocado a una propiedad en Ramos Mejía de Víctor Stinfale, abogado del Diez, quien los llevó a una sala y los dejó solos. “Ahora que están cara a cara, díganse lo que quieran. Yo los cierro con llave. Cuando me llamen, vuelvo”, fueron sus palabras.

Ventura fue convocado a una propiedad en Ramos Mejía de Víctor Stinfale, abogado de Diego, quien los llevó a una sala y los dejó solos. “Ahora que están cara a cara, díganse lo que quieran. Yo los cierro con llave. Cuando me llamen, vuelvo”, fueron sus palabras.

El encierro no llamó la atención y tuvo su fundamento. En varias oportunidades, Maradona y Ventura se habían desafiado a agarrarse a las piñas. En este sentido, la habitación cerrada era garantía de un código de barrio: los problemas los iban a arreglar uno contra otro, sin intermediarios.

Ventura puso las condiciones desde el comienzo: a pesar de poder arreglar ciertos temas ríspidos, luego de la reunión cada uno iba a tener autonomía e independencia para decir del otro lo que quisiera, sin condicionamientos. El próximo programa de Secretos Verdaderos es la prueba de eso: se llamará Maradona, pecados capitales y aparecerá Marcela Ortiz, ex pareja de Guillermo Coppola cuando representaba a Diego, hablando de los 10 años del Diez en Europa y contando todo tipo de detalles polémicos.

La charla duró una hora y media y estuvo lejos de ser pacífica. Según pudo confirmar Ciudad.com, se levantaron la voz, hubo insultos y "carajeos"... y hasta voló un vaso, que terminó roto en el piso.

El clima, al menos al comienzo, fue tenso. Si bien no se revelaron detalles del diálogo, se pudo saber que ambos mencionaron a sus padres, e incluso Ventura le habría pedido a Maradona que no mudara a Don Diego de su casa, para preservar su salud.

Al final, ya más distendidos, hablaron de fútbol. Y se pasaron los teléfonos, para volver a dialogar ya sin intermediarios. Quedaron en comer un asado. Por lo pronto, en la reunión ya tiraron toda la carne al asador.

Otro de los temas fue el fútbol. Ya más distendidos, Maradona dijo que en la D iba a defender a Riestra y Ventura, claramente, a El Porvenir (dirigió al equipo la temporada pasada y no pudo evitar su descenso pese a una gran campaña), lo que resulta un (simpático) guiño simbólico del enfrentamiento que seguirán manteniendo.

El resultado no puede describirse en saldos negativos o positivos. Lo que sí se sabe es que a partir de ahora ambos tienen el teléfono de cada uno para que cuando haya algo que decirse, se haga por teléfono y sin terceras personas. Además -como dato de color- hasta habría quedado pendiente un asado, que recaería en manos del periodista. Por lo pronto, en la reunión ya tiraron toda la carne al asador.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit