ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata ganó tres Martín Fierro 2013 y fue ovacionado con un discurso picante

Se consagró por su labor periodística en Periodismo Para Todos y por sus ciclos en radio y TV, y dio la nota con sus palabras dirigidas al Gobierno. Las caras de Pablo Echarri y el comentario de Nancy Dupláa tras escucharlo.

06 de agosto 2013, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Voy a olvidarme alguno porque son muchos, pero vaya mi agradecimiento a Cristina Fernández, Boudou, Lázaro Báez, Jaime, De Vido, Schoklender, Hebe de Bonafini, Felisa Miceli, Fariña y Elaskar, Oyarbide, Aníbal Fernández, D'Elia y Gvirtz, entre otros injustamente olvidados".

Fiel a su estilo, Jorge Lanata optó por brindar un discurso diferente en la entrega de los premios Martín Fierro 2013. A la hora de recibir su estatuilla como Mejor Labor Periodística Masculina por Periodismo Para Todos, y tras una importante ovación del público presente, el conductor eligió una manera muy original de agradecer el galardón.

“Muchas gracias. Como siempre se dice, voy a correr el riesgo de olvidarme de alguno porque son muchos, pero bueno… Vaya nuestro agradecimiento y homenaje a Cristina Fernández, Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, Julio de Vido, José Alperovich, Gildo Insfrán, Sergio Schoklender, Hebe de Bonafini, Felisa Miceli, César Milani, Fariña y Elaskar, al Juez Oyarbide, a Javier Fernández, Aníbal Fernández, Luis D'Elia, Liliana Mazure, a Jorge Coscia, Rudy Ulloa, Sergio Szpolsky, Diego Gvirtz, entre otros injustamente olvidados”, dijo con su estatuilla en mano.

Ante el grito de uno de los asistentes, Jorge agregó: “Y a Moreno, cierto, ¿viste que siempre uno se olvida de uno? Y al pueblo y gobierno de las Islas Caimán y otros paraísos fiscales. Gracias y buenas noches”, concluyó un Lanata bien picante.

NO HUBO DOS SIN TRES

Las cámaras enfocaron varias veces a Echarri durante los discursos de Lanata. Y Nancy Dupláa, quien presentó el siguiente premio, dijo: "Bueno, vamos a cambiar el clima...".

Luego, llegó la hora de su segunda estatuilla. Esta vez, por su labor en radio con Lanata Sin Filtro, ciclo que obtuvo la estatuilla al Mejor Programa Periodístico en el dial. Mientras el periodista agradecía el premio, las cámaras de Telefe enfocaron insistentemente a Pablo Echarri, un actor que apoya públicamente al Gobierno Nacional, y que no disimuló su gesto adusto cuando Lanata hablaba. Ese momento fue de los más comentados en Twitter.

Lo mismo ocurrió cuando el periodista se alzó con su tercer premio al Mejor Programa Periodístico en televisión con Periodismo Para Todos. De hecho, cuando terminó su discurso de agradecimiento, Nancy Dupláa apareció en el escenario para presentar la próxima terna de los Martín Fierro, y como quien no quiere la cosa lanzó: “Bueno, vamos a cambiar el clima”. ¡Momento tenso!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit